cap 6

1.8K 92 0
                                    

Pov Nick

Me e puesto a pensar qué significa esa historia. Pero no le encuentro sentido se que mi madre amaba a los lobos hasta tenía un perro siberiano pero no le preste mucha atención. Voy investigar en la bibliotecas mas afondo. Estoy nervioso quiero saber la verdad y siento que algo malo se avecina. Camine lentamente a mi cama me senté en ella y observe mas afondo mi habitación, creo que le falta darle vida. Tal vez la pinte de celeste. Podría poner cuadros de paisajes. Pero no se bien cuales elegir.

Claudia: Toc toc puedo pasar Nick

Nick: Claro, ¿a que vienes?

Claudia: Vengo por las toallas y ropa sucia. 

Nick: Tómalas están en la canasta. Gracias.

Claudia: Oye me puedes contar ¿cómo fue tu niñez?

Nick: Pues yo vivía con mis padres en una casa de campo era muy bonita era blanca con muchas ventanas. Estaba a lado de un lago. Mi cuarto era azul y mi cama era pequeña. Tenía baño propio aunque a veces lo utilizaba papá para bañarse pero no era muy seguido ya que mi mamá tardaba horas en el baño. O aveces yo me bañaba con mi mama. Me enjabonaba con cariño y jugábamos en la bañera. Si  me cansaba me daba una rica soda. - Empecé a llorar.- Y ni hablar de cuando íbamos a acampar juntos, o la vez que fui al parque y encontré a mi primer mascota. Era un gato negro muy lindo y tierno lo encontré debajo de un árbol. Estaba sucio y lastimado.  Pero lo que mas me agradaba es que mi mamá me llevaba chocolate caliente con malvavisco para cenar. Era lo mas rico ¿los has probado?, también hacia una tarta deliciosa de duraznos. 

Claudia: Mmmmm creo que no pero suena rico. Una taza de chocolate es lo que e probado y solo nos da los fines de semana porque es caro y escaso. Pero la señorita Alis hace lo posible por conseguirlo para nosotros ella nos quiere mucho dice que somos como su familia.

Nick: Bueno ya es tarde hasta mañana.- Me acomode bien en mi cama y tome las cobijas y me cubrí.

Claudia: Cierto buenas noches que descanses sueña con el coco jajajajhahahaajjaja no te creas e no sueñes feo

Nick: Empiezo a creer que esta completamente loca. Necesitas una correa eres mas peligrosa que un lince. 

Claudia: Mmmmm si pero la gente loca es la más divertida. Ademas soy muy hermosa.

Nick: Ya sal que quiero dormir mañana voy a trabajar mucho.

Claudia: Okey. Gruñón luego porque no tienen novia.

Nick: Porque no quiero. Punto ya dejadme dormir.- Apague la luz y me dormí.

Sueño Nick...

Iba corriendo en la nieve pero con 4 patas yo no entendía nada mi madre iba encima de mi yo corría muy rápido mi madre parecía nerviosa. Ella volteaba hacia atrás. Observaba con terror y desesperación a una sobra oscura.

Mamá( de nick): Corre ya casi nos alcanza ella es mala para ti.

Nick: Pero ¿quien no sigue?.

Mamá: Tu alma gemela. Y solo busca destruirte. Ella destruirá nuestros planes hijo.

Fin del sueño...

Desperté de desconcertado ya que eso no tenía sentido mi sueño. Wuau  estoy sudando. Me fije en el reloj y marcaban las 6:00 am. Me fui a bañarme  y me vestí con un pantalón de lona café, una playera verde. Fui a la cocina a desayunar. Por lo visto se paran tarde. Salí a hacer mi trabajo. Sembré unas rosas y unas orquídeas. Se va a ver más bonito además yo puedo sembrar lo que desee. Ahora son las 8 am y ya hice la mitad de mi trabajo solo me falta regar las plantas aunque es un jardín enorme. Termine dios creo que si es pesado son las 12 am. Iré por agua me falta el invernadero.

Nick: Hola seño.. Alis.

Alisa: Hola Nick. ¿Como vas como tu trabajo?

Nick: Pues ya casi termino solo me falta el invernadero. 

Alisa: O que bien...

Me serví un vaso de limonada. Tenía años que no bebía una...

Alisa: Un momento ya vas con el invernadero.

Nick: Si porque

Alisa: Pues eso lo ibas a hacer el viernes

Nick: Así, creí que eso era hoy.- Saque mi agenda de mi bolsa.- Mira allí lo dice

Alisa: Sí porque hoy les ibas a hablar y cortar las hojas que ya se marchitaron. 

Nick: Mmmm no sabia voy a hacerlo ahora mismo.- iba a irme y me toco el hombro antes de irme. Cuando lo hizo sentí una corriente eléctrica pasar por toda mi espalda.

Alisa: Espera que hiciste ya. 

Nick: Pues regué el jardín y plante flores

Alisa: Eso lo ibas a hacer mañana. Lo único que arias a diario es regar el jardín pero ya que. Ven toma un refrigerio los hace la esposa de Omar.

Nick: Muchas gracias.

Alisa: Y terminando cortas unas para vender en la plaza hoy.

Nick: A quien se las entregó.

Alisa: A nadie tu las vas a vender con migo solo te pones tu ropa más vieja fea y sucia para aparentar que te trato mal si.

Nick: Si. Solo como y me voy a revolcar en el lodo

Alisa: jaajajjajajaj que gracioso...

Mientras ella se iba me di cuenta que cuando sonríe es muy tierna y linda. Aunque se que no debería pensar esto ella me gusta mucho. Después de cortar las flores las puse en agua para que se conserven mejor y me pongo a pensar lo que ayer soñé. Fue raro yo casi nunca sueño. Espero que me dejen ir a la biblioteca hoy. Salimos en una camioneta yo iba atrás cuidando las flores para mi suerte tenía una barra anti-vuelco para agarrarme y amara las flores no quiero que se maltraten. El camino fue largo pero había muchas naturaleza  era hermoso la tierra poco a poco se recuperó después de la guerra. Esta fue muy sangrienta yo tuve que participar era el que cargaba las armas. Me pregunto cómo vivirán los del otro lado del mundo...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora