cap 27

651 57 3
                                    

Pov Alisa

Subí a todos rápido en el carro. Conduci hasta el aeropuerto parece que Dani estaba feliz se quedó dormida en el camino llegamos a las 10 am. Le entregué las llaves a Óscar y se llevó el carro. Entramos a la terminal y Nick llevo a Dani en sus brazos. Y las maletas las llevaba en sus manos. Mientras a ellos los revisan yo entregue los papeles y certificados que aseguran que ellos son mis esclavos. Los revisan y nos subimos al avión. El vuelo pasa rápido entre risas y juegos por parte de Dani. El vuelo duró 4 horas llegamos a la hora de la comida. Los lleve al hotel a dejar los maletas. Me estaban esperando con un carrito para las maletas. Después lleve a un restaurante. Era bonito y familiar para que disfrutaran un ambiente mas relajado. Las mesas estaban adornadas con un florero de rosas blancas y nubes.

Alisa: Chicos pidan lo que quiera. (Se miraron entre si felices).

Dani y Nick: Siiiiiiiiiii

Mesero: Muy buenas tardes mi nombre es Andrew. Aquí están las cartas. Yo les recomiendo una pizza familiar de peperoni. Y para su hija una hamburguesa o nuggets.

Alisa: Dame la hamburguesa. Y ustedes chicos quieren la pizza.( Comienzo a creer que se confabularon para pedir la comida.)

Nick: Sip pero le agregas carne.

Dani: Y queso en las orillas.

Andrew: Mmmm gustan algo de beber.

Alisa: Pues traeme una limonada. (Se ven tan lindos juntos).

Nick: A mi un jugo de uva.

Dani: Yo quiero un refresco de cereza.

Andrew: Muy bien enseguida se los traigo.

Alisa: Ha y el no es mi marido.

Andrew trajo la comida y empezamos a devorarla estaba deliciosa. Hasta que quedo una sola rebanada de pizza. Mientras ellos discutían yo me la robe.Y me la comí rápido pero ya no me dijeron nada y ya después me dieron cuenta. Antes de salir del local lleve al baño a Dani. Luego los lleve al parque hasta que dieron las 6 pm. Como estábamos cerca fuimos caminando. La noche estaba hermosa y la brisa refrescaba. Este lugar es hermoso había muchos juegos y fuentes. El piso era hecho de puras piedras.

Pov Nick

Íbamos caminando de vuelta al hotel hasta que escuche una voz en mi cabeza.

Voz: Hola mi nombre es Jonathan. Pero me puedes decir Joni. Soy tu lupus interior. Sal del cuarto antes de las 12 pm o lo destruirás no olvides llevar un cambio de ropa. Yo te guiaré hasta que llegue el momento. Y relájate ya que te puedes lastimar si no aflojas los músculos.

Nick: Espera ¿Que?.

Y después de eso me quede pensando que sera esa voz. Yo lobo imposible talvez ya me estoy volviendo loco por tantos golpes. Si no mis anteriores amos se hubieran dado cuenta ya que ellos eran lobos. Pero bueno ignoré esa voz y seguí caminando nada me arruinará este cumpleaños. Empecé a admirar la belleza de Italia. Cuando oscureció fuimos hacia el hotel. Yo dormiré solo y en una habitación separada. Me fui a mi cuarto me bañe y me puse mi pijama. Guarde ropa en mi mochila. Solo por si era cierto lo que dijo mi mente. O creo que tengo esquizofrenia. No importa ahora a dormir. Destapé la cama y me metí en las sabanas. Y me puse a pensar en lo afortunado que soy. Hasta que me gano el sueño...

Pov Alisa

Llegamos al hotel Nick se fue a su cuarto. Esta tarde lo vi muy pensativo. Se veía como frustrado. Algo le preocupa lo vi en sus ojos azules y profundos.

Alisa: Bien Dani ve al baño a ponerte tu pijama. Yo me la pondré en el cuarto. ( Le di su pijamada y yo saqué la mía. El cuarto era grande y espacioso tenía 2 camas. Una mega pantalla y un mini refrigerador.)

Dani: Si esta bien.

Después de que ambas nos cambiaramos pedí comida y cenamos. Entre risas y platicas. Lastima que Nick se haya dormido. Terminamos de comer y yo fui al baño. Cuando salí Dani ya estaba  durmiendo. Yo me acosté y me quede dormida. Hastas las 11 pm. Me desperté por unos ruidos extraños del cuarto de Nick. Me pare y toque la puerta.

Alisa: Nick soy yo Alisa ¿estas bien? (Lo mire agitado y asustado. Parecía enfermo.)

Nick: Si estoy bien pero saldré a correr al parque un rato.

Alisa: Nick son las 11 de la noche está loco que vas a hacer en el parque a esta hora.( Ahora sí me asustó está loco algo a de estar pasándole y si lo llevo al doctor.)

Nick: El ejercicio es importante.

Alisa: Dime la verdad tu vas a hacer algo. O iras a ver a alguien.

No se porque pero al decir eso me sentí un poco celosa. Algo no cuadraba en su comportamiento. Estaba más raro de lo normal. Creo que lo llevaré con algún psicólogo...

Pov Nick

Son las 11 de la noche y me desperté con mucha energía y calor. Así que me levanté de mi cama con mucha energía. Empecé a buscar comida en mi mochila y encuentre comida de la mansión es pollo en salsa verde. Empecé a comer hasta que me lo acabe. Y pensé hay restaurantes abierto a esta hora. Tome la mochila con el cambio de ropa y dinero. Camine hacia la puerta. Alisa toco la puerta en ese momento.

Alisa: Nick soy yo Alisa ¿estas bien?

Nick: Si estoy bien pero saldré a correr al parque un rato. (Ella me miró de arriba a bajo con cierta incredulidad)

Alisa: Nick son las 11 de la noche está loco que vas a hacer en el parque a esta hora.

Nick: El ejercicio es importante. ( Ahora me miró como si me hubiera salido una segunda cabeza. En tonces en su mirada se vio una pisca de tristeza.)

Alisa: Dime la verdad tu vas a hacer algo. O iras a ver a alguien.

En cuanto dijo eso yo me asuste porque a ella le pertenecen mi corazón. Ahora sí me dolió que ella crea que hay una mujer más bella que ella. Yo la quiero a ella es la única mujer que me trata bien...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora