Pov. Alisa
Ella me siguió el camino fue muy silencioso yo estaba nerviosa ya que de no aceptar es peligroso. Muchos inmunes buscan a una niña humana ya que son más fértiles. Y la obligarían a tener todos los hijos que quisiera el inmune.Sin mencionar que la tendria algun burocrata anciano y rico ya que ellos son los que desean ese tipo de mujeres. Llegamos a mi oficina, la invite a entrar, me senté en mi escritorio y saqué unas hojas de mi cajón.
Alisa: Bien Marta yo no soy una inmunes tradicional. Yo me crié entre humanos. Ellos me enseñaron el respeto, la solidaridad, el altruismo, los derechos y las leyes. Yo siempre que contrató a alguien le pido firmar un contrato. En tu caso yo lo redactaría y en 2 horas lo tendría listo. En cuanto lo tenga listo yo te explicaré cláusula por cláusula.
Marta: Pero y mis hijas. No tengo en donde dejarlas.
Alisa: Ellas estarán sujetas a usted y al contrato. Mire le voy explicando mis reglas.-Prendí mi computadora y empecé a escribir. Puse las hojas en la impresora y empecé a redactar.- Yo pago 3 monedas de plata cada semana pero en su caso lo mínimo serán 5 ya que tiene niñas. Ellas pueden comer lo que gusten del refrigerador y jugar en la casa claro con cierto cuidado o más bien precaución ya que tengo jarrones y estatuas que son frágiles.
Marta: Eso es mucho hasta para mi. Y lo de la comida no se preocupe puedo comprarla.
Alisa: Es lo justo, mira relájate es el trato que se debe dar eres un ser viviente. Por cierto ¿Cuando cumplen años tus niñas?
Marta: La niña menor mañana y la mayor la siguiente semana.
Alisa: Bien voy a mandar que hagan un pastel ¿de qué sabor le gustaría más a tu niña?
Marta: No tiene que molestarse de hecho a eso iba ayer a comprar uno y un regalo para ellas.
Alisa: No es ninguna molestia yo personalmente hago eso en los cumpleaños de mis empleados. Y dígame ¿cuántos años tienen usted y sus hijas?
Marta: Mi niña menor que se llama Ángela por cierto tiene 7 años y mi hija mayor que se llama Daniela tiene 10. Yo tengo 39.
Alisa: Bien. Mire usted le tocara lavar la ropa. Sábanas, fundas, edredones, y limpiar las alfombras. De eso consta su trabajo. La hora de la comida es a las 9 am, 2 pm y 8 pm. Usted trabajará junto con mi ama de llaves que es la esposa de Omar. Ella se llama Jenny es muy amable. Tiene una niña ella es mayor. Ella les enseñará a tus hijas a leer y escribir yo cuento con una mini biblioteca en la cual podrán leer libros no es mucho pero es algo. Para mi la educación es primordial en esta casa. Mire aquí está el contrato. Lo desea leer esta noche y mañana platicamos sobre él o de una vez.
Marta: Mejor mañana. Ya es muy noche y no podré concentrarme.
Alisa: Okey. Bien venga con migo yo la llevaré a su habitación sus hijas ya están en otras. Mañana podrá desayunar con ellas. Y por cierto usted ¿que tipo de hibrida es?.
Marta: Soy hibrida cattus.
Ella entró en su cuarto. Yo por mi parte fui a la cocina al refrigerador para beber un poco de sangre no e bebido desde hace un mes. Y es estresante. Pero debo controlarme. Por el bien de mis empleados. A veces envidio a los otros híbridos ellos no necesariamente beben sangre. Bueno mañana sera un buen día para comer pastel eso siempre me anima. Me pregunto que habrá sido de mis padres...
Pov. Nick
Lleve a las niñas a su cuarto. Ellas se durmieron rápido. Me salí de ahí y me dirigí a mi habitación. Ojala yo lo pudiera dormirme rápido solo lo hago cuando estoy cansado. Hace años que no duermo en paz. Después de la revolución todo cambió para mi. Yo tenia 4 años me llevaron a las trincheras para servir como soldado yo ayudaba al cocinero y a veces cargaba las armas con municiones. Siempre escuchaba los gritos de horror y súplica. Por cada inmune que moría 20 personas morían. Era una masacre. Yo sobreviví gracias a que me mandaron entregar un mensaje a otro campamento. Pero cuando llegue a ese campamento fue demasiado tarde ya que asesinaron a toda la trinchera. Después atacaron donde yo vivía pero no mataron a todos los sobrevivientes sino los llevaron a campos de concentración donde nos etiquetaron como animales para ser vendidos. A mi me mandaron con un inmune el cual era muy viejo. El me daba de comer a diario y fue de los mejores amos que e tenido ya que estaba más sano para mi una comida diaria era suficiente. Pero Alisa me da más que eso. Ella me da su amistad y confianza no se porque pero ella es diferente. Ella en mi cura y mi salvación a mi oscuridad o bueno eso creo yo. Su mirada me hace sentir querido. Esa sonrisa me enloquece, su cabello se ve tan suave y sedoso. Ojala fuera un inmune así podría salir tener citas y casarme con ella. Pero se que eso no será posible. Yo soy un simple esclavo y ella una duquesa.
Pov Claudia
Dios no se que hacer me gusta Nick. No se como llamar su atención. No se que tipos de chicas le gustan. Yo soy de ese tipo de chicas explosiva. Soy una chica extrovertida, alocada y que no miden sus acciones. Odio vivir aquí me gustaría viajar y visitar el viejo mundo. Ese que solo se puede ver si vas al mar. quedaron pocas cosas del viejo mundo pero dicen en Internet que son increíble, como un tal Poseidón dios del mar. Se que hay esculturas en museos. O un tal Loki dios de las mentiras. Aveces siento que soy como Loki me gusta disfrutar la vida. Aunque no salga nunca quiero escaparme alguna vez. Y saber que se siente ser Inmune. Bueno mejor e duermo y dejo de pensar mucho. Mañana debo acosa- digo ayudar a probar los binoculares de Alis.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasyA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...