Pov Alisa
Recuerdo...
Estaba viendo una película con mi tío Gabi. La película trataba de spiderman era increíble sacaba telarañas de su cuerpo y era un héroe. Su tío murió a causa de un asaltante. Me encantó aunque no la termine de ver. En su casa el aún era soltero. Y yo vivía con el en ese tiempo era divertido porque no la pasábamos jugando y atendiendo al reino. El me dijo que vendría a cenar una persona importante. Así que pensé que era algún duque. No se quien es pero me fui a bañar y me puse mi pantalón de vestir y un saco. la blusa q use era de flores amaba las flores aunque eran difíciles de conseguir. Me pinte los labios con un rosa suave. Baje las escaleras y lo vi. Se veía arrogante. Mi tío Gabriel sonrió y me lo presento.
Gabriel: Alisa te presento a el Conde Dimitri.
Alisa: Mucho gusto. (Lo mire de arriba a bajo venia bien veztido y planchado. En sus ojos se veía su maldad. Eran hermosos y muy azules. Maldición yo ni te conozco pero jugaría con vos. Esa canción me llegó a la mente cuando lo vi. Pero en cuanto abrió la boca esa impresión se borró de mi mente.)
Conde Dimitri: El gusto es mío. Rey Gabriel no me dijiste que tenias a una sobrina preciosa viviendo contigo. Y muy tierna.( Está como me gustan lindas y con dinero.)
Gabriel: Si. Se parece mucho a mi hermano. Y a su hermosa madre. (Diablos me va a matar.)
Conde Dimitri: Es una lastima que aun no se halla casado. Y yo tan soltero y solito. Con buenos genes y gustos muy ostentoso.
En cuanto dijo eso yo abrí mis ojos como platos y me puse pálida. Él Conde solo sonreía. Mi tío sonreía forzadamente. Yo solo lo mire mal quise lanzar cuchillos con mis ojos.
Yo pensaba casarme entre mis 25 y 30 años. Yo no quería casarme tan rápido por que deseaba disfrutar mi juventud. Contra ataque.Alisa: Conde Dimitri y eso porque acaso nadie lo a amado en toda su vida. (Toma maldito púdrete.)
El se quedo helado y ya no me dijo nada. Estaba feliz al igual que mi tío aunque sabía que me iba a regañar un poco. Pero en mi defensa "el empezó". La cena empezó en silencio. Al final en el postre mi tío empezó a hablar de negocios con el Conde yo por mi parte disfrute de mi postre que consistía en una delicioso pastel de choco sangre. Mi tío se empeñaba en hacerme comer sangre para poseer más poderes. Aunque yo ya estaba satisfecha con todos los que tengo. Luego pedí una rebanada de tarta de zarzamoras con queso.
Conde Dimitri: Señorita no cree que ya es mucha comida por hoy. ( Si sigue así no entrara en su veztido de bodas. Y luego dirán que me case por el dinero.)
Lo voltee a ver mal. Pero no me quedaré con los brazos cruzados a mi nadie me dice tragona y se sale con la suya. Con voz llena de ira le dije:
Alisa: Pues yo que sepa los vampiros no engordamos. Y si tu engordas no es mi problema. Además que te importa si estoy flaca o gorda. Yo vivo para complacerme a mi no a los demás. Y lo que importa de una persona no es el fisico si no las cualidades. Y yo que sepa vale más un buen amor que mil costales de oro. Y el amor no juzga apariencia ni edad. (Estúpido se cree muy gracioso. Por eso estamos tan mal. Mediocre de mierda.)
Conde Dimitri: No es por eso que se lo digo. Pero tu te casas con un chavo alto musculoso, guapo y con mucho dinero. O con un pobre diablo todo débil y sin dinero.
Alisa: Si la persona me ama o tiene buenos sentimientos hacia mi si. No me importa como sea. La humildad ante todo.
Él me miró mal y siguió platicando con mi tío. Mi tío solo sonreía. Sabia que habria ganado la pelea. Solo me quedaba esperar hasta que se fuera. Ya no lo soportaba era arrogante, idiota, insoportable, egocéntrico y hablador. Pobre de la chica que sea su alma gemela. Sufrirá muchas penurias.
Conde Dimitri: Bueno Rey Gabriel muchas gracias por la comida. Yo me retiro con permiso. Hasta luego señorita Alisa. Cuidense ambos.
Yo con la sonrisa más falsa e hipócrita me despedí.
Alisa: Hasta luego conde esperamos con ansias que vuelva. Y que le aya gustado la cena.
Conde Dimitri: Claro fue un placer. Y será un placer regresar a este bello hogar.
Se despidió y se fue. Yo suspire y me iba a ir a mi habitación. Pero mi tío me habló.
Tío: Alisa ven a casa y explícame por que te peleaste asi con el conde. Era nuestro invitado.
Alisa: El me provoco que querías que hiciera que me dejara está loco. Y me trato como si fuera muy poca cosa. Yo tengo autoestima y me amo a mi misma. Se que esta mal portarme asi pero no tenía opción. Además no pienso casarme aun.
Tío: Obvio que no. Él que quiera casarse contigo primero tendrá que pasar sobre mi cadáver. Tu eres mi niña aun. Y no pienso dejarte que te cases con cualquier imbécil.
Alisa: Gracias tío.
Fin del recuerdo.
Pov Alisa
Y a pesar de que pasa el tiempo el sigue siendo un completo idiota. Si el fuera mas como Nick no dudaría en casarse con él. El es bueno, caballeroso, no juzga, amable, asendoso, callado, apacible, amigable y quiere ser feliz. Pero bueno a veces desearía que Nick fuera vampiro para así casarme con él. Dios que digo lo van a ahorcar por mi culpa. Se que esta mal enamorarme de mi esclavo pero que se le puede hacer. Dios debo buscar una forma de olvidarme de el debo sacarlo de mi mente. No todo en la vida se cumple. Eso me recuerda que pronto mi tío me presentara oficialmente como una condesa con el reino de los hombres lobos. Espero que todo salga bien hoy es 25 de mayo será presentada el 29 de julio. Espero que me valla bien. Y no me caiga o rompa algo debo prácticar y prepararme mentalmente para esto. Todo debe ser perfecto. Y debo calmarme...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasyA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...