Pov Alisa
Me fui a mi cuarto, hoy de verdad fue un día de locos. Pobre Nick de verdad tiene una muy mala suerte. Le pasa de todo al pobre, sonreí al pensar eso. Nick siempre me saca una sonrisa y se que se hace el fuerte aunque se sienta mal. Me acosté y pensé en todo lo que paso hoy a veces siento que la vida es muy cruel con algunas personas como hoy, ya no pudimos seguir la fiesta de Ángela. Pobrecita se asusto mucho con lo que le paso a Nick. Y ya no quiso seguir la fiesta. Estuvo mal pero mínimo le di un poco de felicidad a esa pequeña. Pero Claudia me lo pone muy difícil, no se que le sucede últimamente pero a estado muy extraña. Estás más rara de lo normal, sus acciones se están saliendo de control. La mirada de Ángela me recuerda a mis padres. Como a mi me dieron felicidad mis padres antes de que me separaran de ellos.Recuerdo...
Mire por la ventana de mi casa era muy bonita pero humilde. Mis padres me acaban de confesar que me adoptaron. Yo solo les dije que estaba bien y estaba feliz de tenerlos como padre. Les pedí que me llevaran al convento para ayudar a más niños y niñas como yo. Fuimos a la ciudad estábamos rumbo al convento. Yo empecé a pensar en todo lo bueno de mi vida y pensé porque ponerme triste si tengo unos padres maravillosos a demás si mis verdaderos padres no me quisieron pues ni modo yo ahora tengo familia y no me alejaré de ellos. Ya que tu familia no es la de sangre. Tu familia es la que te cuida y te ama sin importar de donde vengas. Llegamos al orfanato estaba vacío a mi me extraño. Mis padres se bajaron y tocaron la puerta esta se abrió sola. Ellos entraron yo quise ir pero me hicieron señas de que no. Yo me baje sigilosamente y entre después de ellos entre allí no había nadie estaba vacío. Entre a una capilla era café se veía vieja y descuidada. Era pequeña pero estaba limpia como si en la mañana hubieran estado allí y había una fuente con agua. Aun las velas estaban encendidas. Había cruces, imágenes, estatuas, y un pedestal donde había una biblia enorme. Tenia muchos dibujos de hombres enormes los cuales decía que eran malos. Eran llamados Nefilim y decía que eran hijos de los ángeles caídos. También decían que eran hombres con fuerza sobre humana, altos, hermosos, su cabello era largo grueso, sus ojos eran purpuras y que al morir iban al infierno. Decia que su magia era precisa y fuerte. Condenados a morir durante el diluvio, pero me llamo la atención que había una nota allí que muy pocos pudieron sobrevivir y que su sangre servía para... deje de leer cuando escuche un ruido en el cuarto de alado y salí de la capilla. Pero vi a un hombre ir a otra habitación lo seguí y en el sótano estaban mis padres amarrados a unas sillas. En un rincón había cuerpos de niños y niñas ellos no se movían. También había cuerpos de monjas y sacerdotes destrozados. Nunca en mi vida vi algo tan horrible. Eran como 5 hombres en la habitación. Eran tan pálidos como yo y muy fuertes. Todos tenían el cabello corto y brillante. Parece que hubieran ido a un salón de belleza. Sus facciones eran fuertes y definidas. No se percataron de mi así que salvaré a mis padres. Los podría distraer pensé. Así que fui al carro pero no había nada. Hasta que vi una puerta diferente era pesada y saque unos frascos trasparentes. luego tome una cubeta y revolví ese liquido con agua. Al principio sentí un pequeño ardor en mi mano pero no me rendí llene la cubeta y la lleve a donde estaba la puerta. Lance rocas pequeñas ellos salieron a ver de donde provenía el sonido entonces les avente la cubeta con agua. Ellos empezaron a llorar y se empezaron a quemar. Yo les eche mucha más agua. Pero entre más agua les echaba más se quemaban. Al parecer los frascos contenían verbena y los lastimo mucho. Ellos quedaron inconscientes. Pero no quise acercarme solté a mis padres y nos fuimos rápido de allí no sin antes llamar a la policía pero ellos no nos contestaron. Mi madre vio mis manos al principio se asusto por que estaban irritadas. Pero yo le dije que con un poco de humectante estaría mejor. Últimamente me a empezado a hacer un poco de daño el sol, la madera, la verbena me irrita. No se que le pasa a mi cuerpo. Pero e tenido un poco de mas sed de lo normal. Llegamos a mi casa. Yo me baje y le ayude a mi mamá a hacer la cena. Entonces prendí la televisión estaba el noticiero en todos los canales así que lo vi. Y me quede muda. Allí anunciaban que habían creado en secreto híbridos entre humanos y animales. los creaban en orfanatorios y le declararon la guerra a los humanos. Yo solo mire a mi madre ella estaba poniendo la mesa y mi padre estaba bañándose. Cuando cenamos les comente sobre lo que vi en las noticias ellos se empezaron a reír. Los mire mal. Pero en ello tocaron la puerta. Mi madre abrió yo solo comí mi hamburguesa. Ella gritó y mire hacia la puerta los hombres que atacaron a mis padres golpearon a mi madre mi padre corrió a golpearlos pero con un simple golpe lo dejaron inconsciente.
Alisa: Aléjense de mi tengo este fierro y no dudaré en usarla.
Hombre 1: Así que tu fuiste la que nos atacó.
Hombre 2: No se como lo hiciste pero no te funcionara niña.
Hombre 1: Pero veo que pronto te convertirás en vespertilio.
Alisa: Estas loco yo soy humana. Nunca sería como ustedes.
Hombre 1: Hahaha al parecer la niñita no se a dado cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasíaA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...