cap 26

676 54 4
                                    

Pov Daniela

Alisa me agarro de la mano y me llevo al baño donde me rocío de un perfume. Después bajamos al garaje  y allí estaba Nick y Oscar esperandonos.

Daniela: Hola chicos.

Nick: Hola Dani estás lista.

Oscar: Hola señorita.

Daniela: Sip

Alisa: Ya vámonos que se nos hace tarde...

Pov Marina

Hoy es un día horrible como todos después de que me mude con el conde Dimitri. Y descubrí que él le quiere hacer daño a Alisa, la quiere usar para usurpar e trono. Él maldito quiere matar a al rey y a sus hijos tener un bebe con alisa para asegurar que su descendencia.  Y también que yo soy su alma gemela pero el no me ama. Pero solo me tiene como un trofeo. Él necesita fortalecer sus poderes y que mejor que con su alma gemela. Lo intente rechazar pero no sirvió de nada él no acepta el rechazo, por desgracia la que se hizo daño fui yo. Y es más me castigo llevándose a mi perrito motas él era mi mundo desde que alisa me lo compro supe que era especial. Él es un humano solo que se convierte en perro para pasar desapercibido. Por eso siempre lo trato como humano. Pero le dije que si encontraba Alisa se convirtiera en humano para que lo cuide. Espero que me haya hecho caso. Y de mi parte si todo sigue así me suicidare, me siento tan vacía y sin esperanza. Yo no podré soportar tanto maltrato de él. Pero no lo hare hasta que el libro de mis formulas llegue a manos de Alisa, ella debe preparar una estrategia para lo que se vine. Hasta que pase eso soportare a él es un desgraciado ni su nombre puedo pensar me a hecho de todo. Pero al menos me deja leer es lo único bueno de este lugar. Es una forma de salir de este horrible mundo y transportar mi mente. Ahora preparo al conde Dimitri para una fiesta muy importante. Claro que va a llevar a otra mujer. Pero sorpresivamente no me molesta. Al contrario me hace un favor así no tengo que soportarlo por unas horas. Aunque ya me acostumbre a su presencia, sin mi perrito los dias son mas nublados. 

Conde: Últimamente has estado muy callada. No es que me moleste pero ¿qué tienes?.

Marina: Hola Michael. Estoy bien solo un poco agotada. Tu sabes que él siempre me deja agotada.

Le puse un traje y olvide decirlo él tiene 2 lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le puse un traje y olvide decirlo él tiene 2 lados. Tiene múltiples personalidades esto les sucede por algún trauma. Supongo que fue torturado durante los experimentos pero debo ser cuidadosa ya que sus personalidades cambian de un momento a otro. En el caso de Dimitri tiene a su contra parte Michael. Sus personalidades son tan opuesta como el sol y la luna. Michael me adora y me trata muy bien. Pero solo puede tomar el control una hora. Son las horas que como bien y que me lleva a la biblioteca a leer libros de ficción. Hasta que Dimitri toma el control y me hace estudiar sobre hechizos. Pero eso es lo único bueno. Al principio pensé que estaba loco hasta que Michael me llevó de paseo al jardín y me confeso todo. Yo me sorprendí pero después empecé a investigar y es cierto. Para que el salga y pueda pasar un rato agradable dejo de hablar hasta que Michael toma el control y conversó un rato con él. Dimitri está más que feliz de que yo esté callada. Así que nos beneficia a los 3.

Michael: Y ya comiste

Marina: No pero aún así no tengo mucho apetito. (Su mirada era sincera y de preocupación. Él es tan lindo.)

Michael: Señorita debe comer vamos yo te acompaño tenemos una hora quiero que me cuentes tu día.

Marina: No puedo recuerda que tienes que ir a una fiesta. (Debo apurarlo ya que es importante que valla al parecer el rey anunciara algo).

Michael: No te preocupes es una fiesta de placer. Yo quiero estar contigo si déjame disfrutarte mi pastelito.

Marina: Está bien pero solo un poco. (Hay que ternura me puso su carita de cachorrito tierno).

Salimos de su cuarto y bajamos a la cocina. Y gritó

Michael: Tráiganme un pay de queso y un frappe de moka para Marina.

Marina: Como siempre de buena gente el conde Dimitri se enojara cuando vuelva y vea que me comí todo eso. (Lo mire acusadoramente. Siempre yo me llevo la reprimenda).

Michael: No se dará cuento porque no comeré un poco para que piense que tenía hambre y por esa sali.

Trajeron la comida y yo empecé a comer junto con Michael. Él tiernamente me abrazo y me dio un poco de comer en la boca, pero lo detuve tenia que apurarme. Entre risas y bromas hasta que faltaban 5 minutos para que regresara el conde así que lleve los platos al fregadero los lave y me arrodillé ante él.

Dimitri: Michael deja de tomar el control sin mi permiso. ¿Qué hizo ahora?.

Miro hacia abajo yo estaba agachada limpiando el piso por que tiro un poco de pay. Y deje salir todo mi dolor lo mire triste para que fuera mas creíble. Michel me hace mas llevadera mi vida.

Marina: Usted comió señor.

Dimitri: Okey te la paso Michael. Pero no lo vuelvas a hacer. Y tu que esperas ya termina de arreglarme.

Marina: Sí señor.

Relájate Marina unos días más y sales de este infierno para siempre. Siempre me repito esto para hacer mi carga llevadera. Él me esta destruyendo lentamente. Creo que quiere torturarme aunque abandone toda esperanza. Lo único bueno es que aprendo mucho de formulas quimicas. Y de mas elementos, estoy leyendo un libro de herbolaria antigua. Y encontré la forma de salir al exterior para esconder mi libro pero solo tengo una hora. Espero lograrlo no puedo mantenerlo mucho tiempo aquí ya que si lo encuentra él tendrá el control de todo el mundo y lo ue destruir ...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora