Pov Alisa
Tío: Él es un lobo no tu esclavo en cuanto se convierta lo mandaré de vuelta a su país. Segundo mi Bianca me a cambiado ahora son más tolerante con los humanos. Por que después de todo ella era humana. Pero aún así los humanos destruyeron el planeta.
Alisa: Qué bien. Pero bueno lo vigilare. Pero en serio lo debes enviar a su país. Yo ya me encariñado con él. (Dios mi tío esta loco como lo voy a dejar ir es mi mejor amigo. Que digo el no es un lupus es humano.)
Tío: Lo se pero mi decisión ya está tomada. Amenos que tenga su pareja aquí. Aunque yo no estoy muy de acuerdo con eso. Ya sabes que eso es malo por la agresividad que les da.
Alisa: Mmmmm pero tal vez sea alma gemela de claudia e visto como ella lo mira a él.( Si claro debe ser ella. Dios mi tío me mira horrible. Parece que me quiere regañar)
Tío: Mira Alisa no voy a discutir eso. Pareces una niña chiquita y rebelde. Dime ¿cuándo cumpleaños?
Alisa: No se tío como en diciembre. Tío el es humano no se de dónde sacas eso. Come comida normal es normal. No muestra ningun signó que sea lupus. Además nadie lo ha reclamado en años.(Dios mi tío esta loco y si solo es humano y lo cazan por invacion al territorio.)
Tío: Bueno se irá en octubre.Tal vez es huérfano. Y ya shshshs que hay viene.
Alisa: Volviendo al tema de el vestido como debe ser. (Lo mire con una mala cara. Pero ya veremos quién tiene razón.)
Tío: De gala. Pero color rojo. Tiene que tener un corsé con pequeños diamante incrustados en el corset. También tiene que tener encaje decorado con oro. de manga larga con abertura v en la espalda.
Tocaron la puerta yo abrí era Oscar traía toda la comida mas unos jugos de uva. Mmmm que rico.
Alisa: Bien tío iré a comprarlos más tarde. Ahora come esta delicia. (Aver si así se calma. Dios es un controlador no se que aria sin Bianca. Ella lo calma y lo controla.)
Tío: Mmmm que rico pero le falta sangre. Puedes agregarles.
Alisa: Claro de quien quieres. (Hay creo que no les e sacado sangre esta semana ojalá y si haya un poco.)
Tío: De Oscar.
Fui a mi minirefri que suerte ya solo queda de Oscar y de Nick esa no la e probado.
Alisa: Tienes suerte solo quedaba esa y la de Nick. ( Mmm debo sacarle más sangre a mis sirvientes. pero si la de Óscar es la más dulce)
Verti la sangre en mi plato y luego en el de mi tío. Sus dientes se alargaron debe ser muy rica.
Tío: Ummm que rica es la de oscar. Sabe rica. Aunque no tanto como la de Bianca.
Ambos empezamos a comer más rápido. Hasta que mi tío abrió sus ojos muy grande.
Tío: ¡ESPERA QUE NO LA COMAS TE PUEDES MORIR¡
Muy tarde yo ya me la había acabado. Estaba delicioso.
Alisa: Porque. ( Está muy raro. Es la sangre de Óscar tenía 2 paquetes el es muy exagerado)
Él se puso pálido y dijo algo que no alcance a escuchar. Yo termine de comer. Él dijo que se tenía que ir a ver cosas de el salón donde seria mi fiesta claro que no le creí lo lleve hasta la puerta y me despedí de beso. Fui a la cocina y vi a Nick comiendo lasaña al parecer si le gusto...
Pov Gabriel
Espero que no sea lo que creo no puede estar pasándome esto a mi sobrina. Ella con un Lupus que asco. No se lo permitiría preferiría mil veces a que se casara con él conde Dimitri. Además el si sería el hombre perfecto para ella. No me preocupare aun are que el consejo le arregle un matrimonio para que después de el 31 de octubre se case quiera o no con un vampiro. Solo espero poder alejar a ese lobo de mi sobrina. No quiero que le pase a lo que le pasó a nuestro abuelo. Dios pero que pienso no creo esas uniones son imposibles es como unir el ADN de un perro y un gato...
Pov Nick
Estaba comiendo lasaña como me ordenó él rey. Y tiene razón esta deliciosa. No se como no la provee antes. Pero que digo como si fuera de estos muros pudiera tener una vida normal. Sentí el olor de Alisa en el comedor. Me puse nerviosos porque estaba con su tío me da miedo que me mate. Aun que no se por que me trato bien eso es raro por que cuando yo lo conocí era muy serio y callado. Ese día llevaba una mujer con cuerpo operado y de plástico. No como alisa que su cuerpo es ejercitado y natural. Me desvío del tema. Dios estoy más loco de lo normal.
Alisa: Nick estás listo para comprar el vestido.
Nick: Claro solo me cambio. ¿Que ropa uso? (¡Que sonrisa tan perfecta! y esos ojos tan brillantes. Control Nick.)
Alisa: Pues una ropa linda y no rota. Te are pasar como un vampiro rociando te mi olor. Esta vez sin efectos secundarios.
Nick: Okey
Fui a mi cuarto a cambiarme me puse una playera gris y un pantalón de mezclilla negro con unos tenis. Me lave la cara me puse desodorante y baje a buscar a Alisa. La encontré en la sala en el sillón viendo una revista. Estaba agotada lo vi en las ojeras que tenía. Su piel brillante y se veía suave era muy hermosa.
Pov Alisa
Subí a mi cuarto por el perfume que cree para Nick esta vez lo hice con hierbas que no afectan a los lobos y vampiros. Sigo pensando en lo que dijo mi tío tal vez se verdad lo que dijo. Pero si es así por que no siento asco o huele a perro mojado. O peor aun odio hacia él. Con esas dudas bajo y me siento a leer una revista. Al parecer hay una pelea de vampiros. Estaría bien ir pero debo llevar a Claudia esa chica es una aleja hombres. En cuanto se acercan ella los mira mal. Esa mujer es un peligro andante. En especial con los patanes. Es una suerte que no aya destruido mi casa con sus berrinches. Sigo leyendo hasta que me siento observada volte y esta Nick. Le sonrió.
Alisa: Bien hay q ser lo más rápidos posibles el perfume no dura más de 2 horas. Vámonos antes de llegar te lo unto.
Lo lleve a mi cochera y nos subimos al auto este día me a parecido muy largo. Ahora de compras...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasíaA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...