cap 25

641 48 2
                                    

Pov Alisa

Fui por Daniela a su cuarto y le avise a su mamá ella me dijo que estaba bien. Así que le empezó a empacar su ropa. Ella estaba súper feliz y me abrazo. Me fui a mi cuarto para hablar con el hotel sobre las reservaciones. Me dijeron que solo tenían 2 habitaciones disponibles. Yo acepté y pedí que una tuviera 2 camas ellos aceptaron. Yo dormiré con Daniela y Nick solo. Lego le marque a la aerolínea, le pedí 3 asientos en turista. Lo bueno es que tenían una fila disponible. Baje al comedor a desayunar. Amaba mi comedor las sillas eran blancas y la mesa era de cristal con un fondo de arena , caparazones y conchas de mar. También había un pequeño barco 

Jennifer: Hola señorita que desea.

Alisa: Quiero un jugo y unos panes franceses. Me sirves una porción de fruta y un poco de tocino por favor. Ay y desayuna ya por favor yo puedo esperar un rato si. (Ella se veía triste así que me levante y la abrace. Ella forzó una sonrisa.)

Jennifer: No señorita está bien. Si me ve triste es por Claudia ella. No la puedo controlar y le agradezco que no la lleve de viaje.

Alisa: No se desespere yo se que tu y Oscar estarán bien. Son buenos padres criaron a Marina y ella es una buena mujer de bien.

Jennifer: Sí señorita

Alisa: Y ya deja de decirme señorita sabes que no me gusta. Desde cuando te lo dije.

Jennifer: Si lo se pero no se me quita la costumbre.

Se fue a la cocina mientras yo fui a la sala a ver las noticias. Pobre de Jennifer y Oscar. Ellos no merecen una hija como Claudia. Pero ni modo yo que podría hacer. Además ella siempre a sido caprichosa. Ojala cambie su actitud.

Jennifer: Señorita ya esta el desayuno.

Alisa: Que no me digas señorita. (La mire mal y mejor e apure a comer.)

Jennifer: Sí señorita

Se que ella no cambiará así que ya ni le dije nada y empecé a comer. La comida estaba muy rica pero le falta san... Dios casi lo olvido. Baje al sótano por la sangre que tengo almacenada. Baje y empaque unas 3 bolsas. Si me hace falta le pediré a Nick. Vi la hora y ya nos tenemos que ir al aeropuerto. Le deje una lista a Jennifer y a Oscar con todos lo que tenían que hacer en el jardín. Subí corriendo a mi cuarto. Tome las maletas las lleve al carro. Subí corriendo al cuarto de Nick. Toque la puerta. Él me abrió.

Alisa: Nick baja tus maletas ya nos tenemos que ir. Mientras iré por Angela.

Nick: Si no quieres que baje tus maletas.

Alisa: No está bien. Iré por Daniela.

Pov Nick

Bajé a desayunar Alisa aún no se bajaba creo que empaca. La cocina estaba sola. Al parecer mamá Jenny no se siente bien o algo le paso siempre esta ella desde temprano en la cocina. Yo me hice mi desayuno. Me serví leche y me hice unos molletes con queso y crema. Me senté a desayunar estaba comiendo tranquilamente hasta que escuche un grito de Alisa preguntando donde estaba sus maletas. Después bajo un vampiro corriendo se iba poniendo la camisa saco unas llaves de su pantalón y grito adiós preciosa. Iba tan distraído que ni se percató de mi presencia. Yo simplemente me quede con la duda. Era alto pelirrojo, ojos color miel.

Termine de comer y lavar mis trastes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de comer y lavar mis trastes. Fui al jardín y abrí la llave para que se regaron las flores. y les eche con un atomizador a las rosas un liquido para las plagas.  Cuando acabe me metí a la casa. Y sentí el aroma de Alisa. Cuando la vi tuve unas ganas muy fuertes de darle unos besos. Pero me resistí y me fui corriendo a mi cuarto. Me bañe y me vestí. Después puse a pensar que es lo que le pasa a mi cuerpo últimamente. Tengo unas ganas bien cabronas de estar a su lado proteger la y hasta hacerla mi mujer. No se lo que me sucede. Estaba tan ausente que no me di cuenta que tocaban la puerta. Hasta que sentí su aroma. Me pare y abrí la puerta.

Alisa: Nick baja tus maletas ya nos tenemos que ir. Mientras iré por Angela.

Nick: Okey. Pero si quieres también bajo tus maletas. ( Sonreí y la mire se veía muy linda con esa ropa era un pantalón de mezclilla con pequeñas decoraciones de flores y una blusa azul lisa.)

Alisa: No está bien. Iré por Daniela.

Yo empecé a bajar mis maleta para llevarla a la cochera. Después subí y entré al cuarto de Ángela. Allí estaba la última maleta la subí y me dispuse a esperar en la sala mientras veía la televisión...

Pov Daniela

Hoy es un día muy especial y importante para mi. La señorita Alisa me llevara con ella de viaje. Gracias a que Claudia se portó mal otra vez. Ella es muy bromista y esta un poquito loca. Pero aun así la quiero. Dice mi mamá que no debo ser como ella. Yo de grande quiero ser veterinaria. Espero que la señorita Alisa si me deje ir a la universidad. Ese es mi mayor sueño. No me importará si no me quieren los vampiros puros. Yo si quiero ser alguien en la vida. Lo descubrí cuando trajeron al perrito. Yo lo cuide. Pero bueno eso ya es otra historia. Desayune en mi cuarto por que debía empacar. Mi mama me trajo unas galletas, un batido y una ensalada de frutas. Ahora que lo pienso nunca e dormido separada de mi mama. La voy a extrañar un poco y a mi hermana también. Creo que voy a empacar a mi peluche, ese peluche me lo dio mi padre y es muy importante. Tocaron la puerta de mi cuarto yo abrí y era Alisa.

Alisa: Espero que estés lista Dani porque ya nos vamos...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora