Pov Alisa
Recuerdo...
Alisa: ¿Cuenta de que?.- me miro con ojos de flojera. pero también se veían disgustados
Hombre 1: Amo su inocencia. Tu eres un híbrido. Por eso no te hemos matado. Está prohibido por nuestro rey.
Alisa: No es cierto tu me estas mintiendo.
Vespertilio2: No él dice la verdad. Es la única razón por la que estás viva.
Vespertilio 1: Mira niña te llevaremos con el rey. Ya decidirá que hacer contigo.
Ellos me llevaron hasta un gran castillo. Era estilo gótico hermoso. Entramos. Había muchas personas corriendo de un lado a otro. Unos llevaban armas, otros comida y algunos bolsas negras q se veian muy pesadas. Pero las cargaban como si no pesará nada. Me llevaron a una oficina. Era muy bonita los sillones eran de cuero y el piso estaba tapizado con alfombra.
Señor: ¿Cómo te llamas pequeña?
Alisa: Me llamo Alisa Jackson.
Señor: Yo soy el rey Gabriel. Iré al grano tu eres una vespertilio pura sangre. Estas apunto de convertirse.
Alisa: No puede ser mis padre eran humanos. Aunque a los biológicos no los conozco.
Rey Gabriel: Mira chiquilla tú eres de sangre pura y de la realeza. Tu sangre me esta llamando. Podrías ser la hija de mi primo Luis. El murió en un accidente automovilístico junto con su alma gemela ella se llamaba Sandra.
Alisa: No puede ser por que toda mi vida la e vivido con mis padres y en el convento.
Rey Gabriel: Cuando es tu cumpleaños.
Alisa: Pues el 29 agosto. No es mi verdadera fecha de cumpleaños pero fue el día que llegue al convento.
Rey Gabriel: Ese día fue el accidente.
Alisa: Okey. Para resumir soy tu sobrina y soy vespertilio.
Rey Gabriel: Así es ahora soy tu única familia. Mi niña ahora vivirás conmigo en mi mansión seguirás recibiendo estudio y te enseñarte a defenderse personalmente. Serás una digna descendiente.
Y así pasaron los años y me convertí en lo que soy ahora. Una mujer honesta y linda. Aunque en la guerra solo participe ayudando a curar a los enfermos. Los que más se enfermaban eran los lupus. Gracias a convivir con esas personas me hice empática, sociable, amable y humanista aunque era gracioso por que no soy humana. Pero amo hacer el bien común. Los que más sufrían eran los humanos. Yo sabia los planes de mi tío Gabi. Pero no podía oponer a él. Cuando cumplir los 14 mi transformación finalizo. Y mi tío encontró a su alma gemela ella era hermosa y una humana. Y se preguntarán cómo tenemos alma gemela pues la verdad ni yo lo se. Es una feromona que producen los cuerpos cuando están en contacto. O bueno eso entendí en la clase de biología. Pero cuando se enteró de que era humana el se alejo de todos hasta de mi. El tenía miedo de que ella no sobreviviera al sexo. Y que se muriera porqué los humanos viven menos que nosotros. Así que me arriesgué a convertirla en vespertino. Fui a escondidas con ella y la convertí en vespertilia. La verdad se desmayo una semana entera y bajo mucho de peso. Eso sin mencionar que le costó controlar sus sed. Pero gracias a mis poderes pude ayudarla a sobrevivir. Mis poderes son: hipnotismo, manipular la electricidad y telequinesis. Claro aparte de las ventajas de ser vespertilia. Como no envejecer, super fuerza y velocidad. No los uso muy a menudo por que pienso que esta mal. Creo que nuestros poderes son una gran responsabilidad. Pero bueno ya me sali del tema. Hipnotice a mi tío y a ella que era su primera vez en encontrarse. Ellos se enamoraron al instante un mes después se casaron. Yo fui la dama de honor.
Recuerdo
Fue un mes atareado y cansado tuve que invitar a mucha gente. Odié las invitaciones. Pero por lo menos podía molestar a mi tío. Caminaba de en círculos como perro persiguiendo sus cola. En sus ojos había nerviosismo y miedo.Gabi: Ayúdame y si me abandona en el altar. Y si se arrepiente de casarse conmigo y se va con el rey chucho.
Alicia: Jajajajajajaja que cosas dices ella debe estar arreglándose cálmate mejor revisa que todo esté en orden.
Gabi: Ya lo hice 4 veces hasta provee la iluminación, los micrófonos, los proyectores y la mesa d postres.Alicia: Oye yo iba a hacer eso.
En sus ojos solo ví una sonrisa de burla y diversión. Hijo de su aggg tiene suerte de ser mi tío. Lo mire mal y me enoje pero lo perdone porque había ido a preparar la mesa de postres yo sola.
Gabi: Dios ya llegó el que nos va a casar. Voy a atenderlo y hablar con el tu ve a ver a mi novia.
Corrí a la habitación de ella la estaban terminando de maquillar y se miraba nerviosa.
Alicia: Estás lista.
Ella asintió con la cabeza le pusieron el velo y camino conmigo al altar. Mi tío la miro con amor y deseo más deseo que amor. En cambio ella lo mira con amor, dicha y felicidad. Cuando se la entregué lo mire con cara de cuidala. En sus ojos había un si no con vida si es necesario. El sacerdote empezó a hablar y hacer la unión. Yo los mire con un poco de miedo y espere lo peor.
Sacerdote: Con esta copa inicia una eternidad juntos. Ahora alguien se opone a esta unión.
Ellos se miraron y nadie hablo se escuchó un silencio profundo. El sacerdote entrego los 2 cuchillos ambos cortaron sus palmas y las entrelazaron encima de la copa entonces ocurrió su memoria volvió. Ambos abrieron los ojos y voltearon a verme. Pero no sé soltaron hasta que la copa estuvo lista. Ambos bebieron de ella. Y se besaron yo me salve un rato de la platicar ya que los invitados empezaron a aplaudir y a felicitarlos por su matrimonio. La cena estuvo tranquila mi tío tratando de hacer alianzas. Ella acompañando a su marido y opinando. Poco después de partir el pastel y cenar todos entramos al palacio.
Gabi: Alisa quiero que estés en mi oficina en 5 minutos es una orden.
Yo solo asentí y corrí en su mirada había furia y enojo.
Olvide que después de la ceremonia todo se recordaba. Esto consiste en intercambiar sangre y unirse en alma. Después de este proceso si algún vampiro o bruja bloqueo u/y hipnotizó a otro ambos ven los recuerdos. En cuanto vieron lo que hice se enojaron mucho. Pero luego comprendieron por qué lo hice y me quitaron mi castigo. Ellos están muy felices ahora. Ya tienes 2 hijos gemelos uno se llama Miguel y el otro Daniel. Son unos diablillos. Cuando cumplo 17 me fui de la casa de mi tío. Con el dinero que me dejaron mis padres compre una casa de campo. Y empecé mi negocio de flores. Al principio no me iba bien pero después mi producto gano espacio en el mercado. Y ahora todos quieren mis flores. Cuando vi que no me iba a dar a vasto con el trabajo empecé a comprar esclavos. Se que suena mal pero yo los trataba con cariño y respeto primero compre a Oscar y a su esposa. Ellos venían con Claudia. Esa chiquilla loca. Un dia una bruja toco mi puerta asi obtuve a Marina. Ella tambien era apenas una adolescente. De 16 años la recibí porque sabía que me serviria de mucho y que era espacial. Su olor la delató era mate de un vampiro. Aunque nunca me imagine que se iría con el maldito de hugo. Aun recuerdo cuando lo conocí...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasyA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...