Reseña: La película de la selva [spoilers]

1.1K 58 114
                                    

Hola chicos y chicas, mis Baloncitos todos. He venido un poco antes de lo esperado para dejarles mi reseña sobre la película. Déjenme decirles que, aunque ya la vi como diez veces en inglés y unas cuantas con subtítulos aun no me lo puedo creer. Siento como... si no sé, no fuera real jaja.

Bueno, pasemos a la reseña que me estoy enrollando mucho XD

Por cierto, todo es con spoilers por si no la han visto mejor no lean esto 😊

Hablemos de Arnold Phil Shortman. Ahora lo tengo todo confirmado, sale el apellido de Arnold en la película en un par de ocasiones. El misterio por fin ha sido revelado, ahora no tendremos que buscar en foros y hackear a Nikelo... ejem, digo. Es un descubrimiento que ya muchos nos habíamos preguntado (aunque bueno, existe la wiki)

Bueno, para ser mas serios, la participación de Arnold estuvo buena, aunque aquí voy a tener que coincidir con una chica del grupo de Facebook. Arnold en la primera película se veía mucho mas alto. Es que enserio, parece una pulga (una pulga tierna). No sé, yo creo que hubo un error de animación por ahí o Arnold encogió en vez de crecer en ese lapso de año.

Hay algo de lo que noté y quería comentarles, y quería saber sus opiniones al respecto. Hice una cuenta cronológica sobre la serie, la primera película y la de la jungla y es un lapso máximo de dos años. No se si notaron que en todo ese tiempo Arnold había estado muy... pasivo con la declaración de Helga. Porque cuando ella se le confesó por segunda vez, Arnold estaba hablando sobre hacer una confesión y ella en automático pensó en una romántica, y es lógico, si nos ponemos a contar todo lo que tuvo que esperar Helga para que ese momento ocurriera, y cuando no pasó, se desesperó y le dijo con palabras exactas ¿Qué piensas sobre mí? ¿sobre que me gustas? (aquí hace referencia ella sobre el hecho de que él, en realidad, ya lo sabía) Arnold... no sé, me dieron ganas de meterme a la pantalla, agarrarlo de la solapa y decirle ¿enserio?

No sé si fue negación, o no se acordaba, o la estaba incitando a que ella lo digiera de nuevo (lo que sería muy cruel) porque Arnold le pregunta ¿de qué estás hablando? Yo me llevé la mano a la frente y dije ¿enserio? Por segunda vez. Arnold te quiero, pero a veces eres muy denso, mas incluso que Adrien y Marinette XD

Bueno, ya que desquité mi frustración, pasemos a otra cosa, mejor.

Se ve que estuvo muy ocupado todo ese tiempo, pues Arnold en su habitación tenía posters, recortes, calendarios, y fotografías. Lo que quiere decir que Arnold había estado haciendo mucha investigación desde que encontró el mapa.

También me rompió el corazón con el sueño que tuvo, eso sin duda, refleja sus inseguridades. Arnold también es un buen chico, ayudó al Hombre mono con su casa... aunque bueno ¿Quién diría que la basura en verdad tenía dueño? Al menos el Hombre mono tuvo nuevos amigos...

Pero después de que su plan haya salido mal (yo estaba super segura de que el concurso iba a ser de literatura y que Helga lo ganaría por el) se fue triste y deprimido a pasear su cerdito por las calles de Hillwood. Una reacción comprensible porque acababa de perder una buena oportunidad (no digo la última, no hay que dramatizar, Arnold podría haber tenido más, nunca se sabe).

Me pareció bastante creíble el que LaSombra (no sé, así lo escriben en la sub) lo haya engañado tan fácilmente. Arnold es bueno, inocente y crédulo. El blanco perfecto para los abusadores dice Helga. Aunque la casa semi destruida de Eduardo, no sé, debió decirle algo ¿no?

La parte en donde Gerald le pide que le cuente el secreto que se traen entre manos él y "Eduardo" no la entendí. Bueno, sí sobre de que este hombre disque no quería lastimar a nadie ¿pero no contárselo a tu mejor amigo? ¿Por qué? Es extraño, además a Gerald no le iba a sorprender, incluso hasta creo que lo comprendería. Es que hasta se lo propuso.

En Busca de una Familia (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora