NARRA LEO
💞 Mi vida 💞
Lo siento demasiado amor.
De verdad.
Perdóname.
No sé cómo pude olvidarme de nuestro almuerzo.
No, espera
No lo olvide... solo.
Lo siento amor, estoy bien ¿si?
Ya no estés más preocupado, ¿vale?
No te enojes amor.
Ahora entrare a una reunión, hablemos en cuanto salga. Por favor
Te amo Leoncito.
............................................
Salí de mala gana de la reunión, con un intenso dolor de cabeza, supongo que a causa del estrés, sumándole el hecho de que no almorcé y luego entrar a una reunión donde las cosas no se muestran más que en picada. Sí, no es una buena combinación.
Casi dos horas esperándola fuera. ¿Qué pasaba con ella? ¿Se habrá enojado?
Imposible, estábamos bien desde la mañana. Por alguna razón el enojo supero mi preocupación en cuanto leí sus mensajes junto a una llamada perdida, 45 minutos después de que regrese de esperarla por tanto.
Lo primero que sentí al saber que estaba bien claramente fue alivio, por supuesto que estaba aliviado, pero, ¿Olvidarme? ¿Olvido que almorzaría conmigo? Tan solo 5 o 7 minutos después de colgar la llamada.
Tampoco me dio alguna explicación, y como era ella, algo había pasado. No soy tonto.
Si hubiese sido algo del trabajo me habría escrito para informarme, lo sabía, porque ella era consciente de que la esperaría todo el tiempo que hiciese falta, como lo hice.
Y no me enojaba haberla esperado, porque por ella esperaría mucho más, porque para mí valía la pena esperarle. Mucho menos por no poder haber comido, porque, si había dejado de comer por trabajo, no habría problema en dejar de comer con ella. Por ella todo lo demás pasaba a segundo plano.
Ella era, es y será, por mucho, mi todo.
Lo que me enojaba era el hecho de que me olvido. o bueno, que quisiese ocultar la tristeza en el enojo era otra cosa.
Y si ella... No, imposible.
Llevaba apenas 2 días en el trabajo y me amaba como yo la amaba a ella.
No pudo haber conocido a alguien más, ¿verdad?
Ridículo, claro que no lo había hecho. ¡Planeamos casarnos!
El corazón no cambia de un día para otro. ¿No es así?
El sonido de una notificación en mi celular me saco de aquella nube de dudas ridículas.
Era un mensaje de Mel.
💞 Mi vida 💞
Te amo Leoncito.
Hola, amor.
Aún no contestas mis mensajes.
Visto✔✔
Estás enojado ¿verdad?
Visto✔✔
Estás enojado.
Entiendo amor, de verdad,
Soy una pésima persona,
No merezco tu perdón, lo
siento demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No me gustan las mujeres!!
Teen FictionMelisa, una joven con una vida común y corriente llega a trabajar en una empresa bastante conocida, en donde busca desempeñar adecuadamente sus estudios, su empresa soñada. Su vida siendo rutinaria pero definitivamente no aburrida gracias a su prome...