Prólogo. ¡¿Una Escuela De Chicas?!

113 5 2
                                    

Me desperté muy alterado, otra vez había soñado con aquel accidente... hace ya un año que pasó, y por éso vine a vivir con mi tía Laura a Japón.

Me pasé la manga de mi pijama por los ojos... había estado llorando otra vez.

Limpié mis lágrimas y me miré al espejo, me veía tan estúpido, con mis ojos rojos, y una cara de niño inocente, frágil y tonto.

En ése momento mi tía abrió la puerta y me miró sonriente.

--¿Estás listo para tu primer día de escuela?--me preguntó.

Yo la miré, cuando se dio cuenta de mi expresión, se acercó y me abrazó.

--Tranquilo, te anoté en una escuela muy buena, yo estudié ahí, me costó mucho que te dejaran entrar, así que no la cagues--trató de animarme.

Yo sonreí, para luego asentir.

--Te dejé el uniforme en el baño, y un maletín en la mesa, el desayuno está listo, yo me voy al trabajo, pero una compañera tuya te va a pasar a buscar.

Y con esa frase, y un sonoro beso en la mejilla, se fue a trabajar.

Tardé unos segundos en reaccionar, escribí en un papel una nota que decía: "La puerta está abierta"
Lo pegué en la puerta de entrada, me fui a bañar, lave mis dientes y me vestí.

Al salir pude escuchar una voz femenina desde el comedor.

--¿Hola? ¿Hay alguien?--llamaba la muchacha, y yo bajé rápidamente.

Me encontré a una chica de cabello corto anaranjado, y su cuerpo parecía bastante atlético y esbelto.

--Hola--dije frío mientras agarraba una tostada y el maletín.

La chica se sorprendió al verme, pero unos minutos después de caminar juntos, ella se tranquilizó.

--¿Cómo te llamas nya~?--me preguntó.

Yo la miré confundido, pero luego respondí.

--Me llamo Johnatan.

--Mucho gusto, yo soy Rin nya~.

Y entre "nyas" y preguntas tontas, llegamos a aquella escuela, "Otonokizaka".

Narra Maki:

Estaba revisando los apuntes, y preparando una nueva composición para μ's, y entonces llegó el profesor Sakuya.

--Bueno chicas, hoy llega un nuevo compañero, aunque les resulte raro, él pasó el examen de admisión y la directora lo dejó entrar.

Entonces el profesor abrió la puerta y pasó un chico pelinegro de ojos cafés, bastante alto y con cara de pocos amigos.

--Bueno, dinos tu nombre--dijo el profesor Sakuya mientras le daba una tiza para que escribiera en la pizarra.

El chico se dio vuelta y escribió su nombre en la pizarra, su caligrafía era hermosa.

--Me llamo Johnatan Zaril, aunque para ustedes debe de ser Zaril Johnatan.

Su voz era muy suave y tranquilizadora, pero el cómo decía las palabras demostraba que no tenía ganas de socializar.

--Bueno, Zaril-Kun, puedes sentarte a un lado de Hoshizora-San--dijo Sakuya apuntando al asiento entre Rin y yo.

El pelinegro se acercó, y ninguna de las chicas dejaba de mirarlo, incluyéndome.

Narra Johnatan:

¿Una escuela para chicas? ¿No tenía mi tía una peor idea?

Me senté y saludé a Rin con una sonrisa, al menos debería hacer una amiga en ésta escuela, y Rin es la candidata perfecta para ése papel. Una chica enérgica y chistosa para enseñarme a socializar.

--Bien, vamos a empezar con la clase...

¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora