2. ¡¿Que haga qué?!

57 3 0
                                    

Narra Rin:

Cuando llegué a mi casa fui directamente a acostarme, tenía tanto en que pensar.

--Un nuevo amigo, un concierto, inscribirnos en el ultimo Love Live, tener un nuevo miembro en el club... y un chico en un instituto de chicas, si que pasaron cosas raras hoy--Me dije a mi misma.

Una sonrisa se formó en mi cara antes de caer dormida.

A la mañana siguiente...

Escuché un pitido muy molesto que me hizo despertar. Abrí mis ojos y apagué la alarma del celular.

--¿Por qué está tan temprano?-me pregunté medio dormida.

Y entonces pasaron por mi mente 2 pensamientos.

"Tengo que pasar a buscar a Kayo-Chin" y "También paso con ella a ver si Zaril-Kun viene con nosotras"

Sonreí al pensar en mis amigos, luego me levanté me bañé, lavé mis dientes y me vestí, bajé y me preparé un desayuno bastante rápido y me fui.

Llegué primero a la casa de Hanayo. Toqué el timbre y la esperé en la puerta.

Unos segundos después me abrió sonriente mi amiga.

Yo me lancé a abrazarla.

--¡Nya~!

Kayo sonrió y después de abrazarme tomó mi mano y me apresuró.

--Vamos Rin, o vamos a llegar tarde.

Yo pensé en que teníamos que buscar a Zaril, pero era verdad, se nos hacía tarde, además él debe de saber el camino.

Narra Johnatan:

Estaba listo y preparado para salir, mi tía ya se había ido, por lo que salí sólo.

--Acá era a la derecha...¿O era a la izquierda?--me dije mientras miraba por ambas direcciones.

No encontraba ningún lugar que se me hiciera familiar. Ésto si que iba a ser difícil.

--Bien, debe estar por la izquierda... éso espero.

Seguí el camino de la izquierda, y gracias a mi gran suerte logré llegar a la escuela. Corrí como nunca había corrido para llegar al salón de clases.

Llegué a la puerta y la abrí ligeramente. No estaba el profesor, así que abrí completamente y entré.

Me dirigí a mi asiento y deje mis cosas abajo de éste.

--Hola--me saludó una chica pelirroja, al instante la reconocí, era Maki Nishikino.

--Hola Mak...digo Nishikino-San.

La chica me miró confundida y sonrió ligeramente.

--Podés llamarme Maki.

--Okey--le respondí con mi media sonrisa.

Entonces aparecieron Rin y Koizumi. Ambas reían despreocupadamente.

--Hola--las saludé cuando pasaron junto a mí.

Ambas chicas me saludaron y se sentaron.

--¿Por qué tradaron?--les pregunté.

Ambas me miraron enojadas.

--Porque a medio camino quise ir a buscarte, pero resulta que a alguien le fue muy bien solito--me regañó Rin.

Yo sonreí apenado, y luego llegó el profesor.

--Disculpen que llegara tarde, tuve unos problemas personales--se disculpó, y luego empezó la clase.

Fue una clase llena de teoría y problemas para resolver, pero por suerte, llegó el receso.

¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora