9. Festejo, cita, y sorpresas

48 2 0
                                    

Al terminar la música, sentí el silencio que gobernaba la sala, no era capaz de ver a las personas en el auditorio, pero sentía sus miradas, algo me decía que estaban decepcionados.

Mis ojos se comenzaron a humedecer, amenazando con dejar salir las lágrimas. Sin embargo resistí, porque si yo me dejaba vencer por la decepción, Rika iba a seguirme, y no quería ser quien arruinara su sueño.

A pesar de mis esfuerzos, sentía la necesidad de llorar, quería hacerlo, igual que cada mañana, estaba dispuesto a soltar todas esas lágrimas. Pero un grito me detuvo.

--¡Eso fue genial!--escuché al fondo del auditorio, y junto a ese grito, un montón de vítores y aplausos se hicieron presentes.

Rika y yo agradecimos con una reverencia, y dimos por finalizada la presentación.

--¡Muy bien Zaril-Kun!--gritó Rin antes de abalanzarse sobre mí, para abrazarme con mucha fuerza.

Yo le devolví el abrazo, dejando caer las lágrimas que tenía en mis ojos, aunque esta vez, eran de felicidad.

--¡Johnatan, ¿estás bien?!--me preguntó Honoka algo preocupada.

Yo asentí sin soltar a Rin y, a pesar de que no quise que pasara, Rika también comenzó a llorar. Sin pensarlo dos veces extendí mi mano, para que ella se uniera al abrazo.

Sorpresivamente, no solo ella se unió, sino todas las integrantes de µ's.

--Estamos orgullosas de ustedes--dijo Eli, quien había vuelto de la sala de sonido.

El abrazo no duró mucho más, y cuando nos separamos, limpié mis lágrimas con la manga de mi atuendo.

--Gracias--fueron las únicas palabras que pude pronunciar.

Las chicas sonrieron, y yo solo logré darles mi media sonrisa tan habitual.

--Esto tenemos que festejarlo, y festejarlo en grande--dije con emoción, para luego mirar a Nico--, solo necesitamos el permiso de la presidenta del club.

Mis palabras llegaron a los oídos de la pelinegra, provocando que esta formara una sonrisa pícara en su rostro--¿Y quién dijo que eras parte del club?--, sus palabras me golpearon muy efectivamente, dejándome bastante avergonzado.

--Bueno, yo...

Las chicas comenzaron a reír, y como si de una sorpresa se tratara, Rin me dio un par de hojas de inscripción. Le pasé una a Rika, quien se sorprendió, tomando el papel con una mirada indecisa.

--Vamos Rika, tenemos que hacer esto juntos, no pienso continuar si no vas a acompañarme en las presentaciones--intenté alentarla, consiguiendolo a la perfección.

Ella sonrió--Lo sé, no pensaba decir que no.

Llenamos toda la ficha en unos pocos minutos, para después entregárselas a Nico.

--Bien, es oficial, ya son parte del club de investigación idol.

Me emocioné mucho al escuchar las palabras de Nozomi, quien sonreía alegremente. Rika también estaba muy emocionada, después de todo su sueño se estaba volviendo realidad.

Luego de un par de minutos de alegría, me percaté de que mi teléfono estaba sonando.

Contesté rápidamente, y escuché la voz de mi tía, su voz sonaba muy alegre.

--¡Johnatan, vení rápido a casa!--, chilló con emoción--, ¡te tengo una gran sorpresa!

--Okey, voy directo para allá--reí antes de cortar la llamada.

Comencé a caminar hacía la puerta sin mucha preocupación, y al llegar a ella me di vuelta--Espero que estén listas, ¡porque mañana vamos a celebrar hasta el cansancio!--grité antes de irme a las duchas.

No me preocupé mucho, y por la emoción del momento terminé vistiendo una mezcla de mi ropa de entrenamiento, y el uniforme escolar. Debido a eso tarde un par de minutos más mientras acomodaba mi uniforme correctamente. Luego de tener mi uniforme en condiciones, salí de las duchas con una expresión alegre.

"Necesito relajarme un rato", pensé mientras reía, dirigiéndome a la puerta del instituto. Justamente ese pensamiento, me hizo recordar que quería invitar a Rin a algún lado, como agradecimiento por haberme ayudado.

En mi camino a casa pasé por un cine, y me paré frente a la cartelera. Había varias películas, así que decidí que Rin eligiera. Tomé mi teléfono y la llamé.

--¿Hola nya~?--contestó la pelinaranja del otro lado de la línea.

--Hola Rin, ¿estás libre mañana?

--¡Claro nya~!, ¿qué necesitas?

--Nada, quería invitarte al cine, ya sabes, por haberme ayudado, ¿te gustaría?

La chica soltó un gran grito--¡Claro que sí nya~!

--¡Genial!, te hablo en la noche.

Rin me saludó antes de colgar la llamada, y yo seguí mi camino, festejando mentalmente, otra cosa que me salía bien. Y no iba a ser la última cosa buena, ya que mi tía me esperaba con una sorpresa.

--¡Johnatan!--gritó una mujer castaña, mientras me abrazaba con mucha fuerza.

--Tía... no respiro--supliqué, intentado buscar algo de oxígeno.

Ella me soltó, plantando una sonrisa muy alegre en su rostro--¡Te tengo una sorpresa!--gritó, apuntando escaleras arriba.

Yo subí lentamente, seguido de la castaña, quien daba chillidos de emoción. Al llegar a mi cuarto no había nada, pero aproveché para dejar mi maletín y preguntarle a mi tía que sucedía.

--¿Y cuál es la sorpresa?--pregunté algo confuso.

--Esta en la habitación de al lado--chilló.

Sonreí divertido ante el hecho, para luego dirigirme a la habitación de al lado. Y al abrir la puerta, una niña de 13 años me recibió con una sonrisa.

--Te estaba esperando...

¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora