16. Me gustas

46 3 0
                                    

El día siguiente al "incidente", me decidí a decir todo lo que tenía para decir. Después de todo había un par de cosas muy importantes que me había tragado para mí mismo.

Así que me preparé rápidamente para salir hacia Otonokizaka. Realicé mi rutina diaria, desayuné junto a Kana, y luego salí para esperar a Rin y a Hanayo. Todo en tiempo record.

Necesitaba tiempo para pensar en mis palabras, en lo que iba a decir, cuando decirlo, incluso como decirlo. Esas ideas se mezclaban en mi cabeza, mareandome ligeramente.

Cerré mis ojos para tranquilizarme, "Inhalar, exhalar" pensaba repetidamente mientras respiraba con tranquilidad.

--Te gusta mucho pensar nya--La voz de Rin me sacó de mi tarea.

Su simple presencia me ponía muy nervioso, sobre todo por las cosas que le había dicho el día anterior, para ella podía no significar mucho, pero para mí era algo muy importante.

--Yo... si, un poco--sonreí nervioso en respuesta.

La sonrisa de Rin me ponía más nervioso, y habría salido corriendo de nuevo a casa de no ser por Hanayo, ella me daba una ligera sonrisa que lograba tranquilizarme un poco.

--¿Vamos nya?--dijo Rin antes de tirar de mi brazo para hacerme caminar.

Seguí a las chicas igual que siempre, mirando a mi alrededor de forma distraída, tratando de recordar el camino aunque no era bueno en ello. Pero esta vez mi mente estaba más dispersa que las otras veces, rondando por todos los sitios que podía.

"¿Debería usar la canción?" Me preguntaba a cada paso que daba, negando como idiota. Era muy indeciso en esas situaciones, aunque cada vez que negaba me sentía terriblemente estúpido.

--¿Zaril-Nyan?--Rin llamó mi atención parándose frente a mí, caminando de espalda--¿Estás bien?

Su expresión ligeramente preocupada la hacía verse hermosa, y desvié mi mirada sonrojado--Claro, ¿porqué no lo estaría?

Ella entrecerró los ojos por un par de segundos, analizando mi comportamiento sin detener nuestro avance. Aunque al cabo de unos segundos sonrió y volvió a caminar tranquilamente.

Hanayo se veía bastante incómoda por la situación, y no podía culparla, después de todo yo mismo estaba totalmente descolocado. La única que parecía estar tranquila era Rin, y eso solamente porque no se daba cuenta de mis sentimientos, que eran tan claros como el agua.

"Eso es algo bueno... en parte" pensé antes de dejar escapar una risita. Al escucharme sentí la mirada de ambas chicas sobre mí, y tras unos segundos Hanayo tampoco pudo evitar reírse.

--¿De qué ríen nya?--preguntó la pelinaranja muy confundida.

Solo pude cruzar miradas con la loca del arroz antes de comenzar a reír como idiota, "Si es algo bueno, sin duda".

Hanayo me acompañó con una risa discreta que terminó a los pocos segundos de empezar. Pero yo continué recordando la situación hasta llegar al instituto, riendo estúpidamente de a ratos.

--¡¿Qué es lo que pasa nya?!--insistía Rin apenas entramos a nuestro salón de clases.

Logré controlarme lo suficiente para darle una respuesta--Quizás te lo diga más tarde... o quizá siga siendo un misterio--, volví a reír antes de correr a mi asiento.

Maki y Rika me miraban bastante confundidas, al igual que Rin, por lo que les hice una seña para que se acercaran. Luego de un rápido saludo me lo preguntaron.

--¿Qué pasó?

Reí un poco antes de responder--Rin es muy mala para entender lo que me sucede--, volví a reír un poco antes de susurrar--, quiero decir, soy muy obvio ¿no? Hasta Hanayo se dio cuenta.

¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora