Salí de la ducha con una toalla envolviendo mi cintura, había dejado toda mi ropa en la habitación por estar tan distraído.
"¿Qué debería hacer para ayudar a Rin?", mi mente comenzó a pensar ajena a lo que pasaba a mi alrededor ". Ejercicios comunes deberían servir, no creo que se le compliquen".
Mientras continuaba ideando que hacer para ayudar a Rin, entré a mi habitación, me vestí prácticamente sin mirar que era lo que me ponía, así que cuando terminé y me miré al espejo, me encontré con una mezcla extraña.
Llevaba una camisa que me quedaba fácil dos tallas más grande, y unos pantalones oscuros bastante sueltos que usaba de pijama en los días fríos.
"¿De dónde salió esta camisa?"me pregunté mentalmente, mirando como me quedaba ". Bueno, no está tan mal, podría acostumbrarme"
El timbre sonó y yo corrí escaleras abajo, tropezando con mi tía que estaba hablando con Rin en la puerta.
-Pasa cariño, hace mucho tiempo que no te veía, ¿qué tal está tu madre?-preguntó la mujer con una sonrisa tranquila.
Rin estaba por responder, sin embargo me vio y echó a reír. ¿Y como no hacerlo? Estaba con esa combinación de ropa tan extraña y una cara de bobo bastante estúpida.
-¡¿Qué haces así vestido Johnatan?!-me regañó mi tía bastante enfadada.
Todo el alboroto llamó la atención de Kana, mi hermana apareció desde la cocina, con una taza de té en una mano y una pequeña galleta en la otra, nada de eso importó porque lo dejó a un lado antes de empezar a reír al igual que Rin.
-¡Estaba distraído!-exclamé sonrojado y ofendido.
Mi tía cambió su humor al escuchar a mi hermana y a mi novia-¡No importan tus excusas, subí a cambiarte ahora!-, más que un regaño parecía que se divertía con la situación.
Subí las escaleras lo más rápido que pude, pensé en que ponerme mientras abría el armario, no era como si tuviera mucho de donde elegir, sin embargo mi vista iba de allá para acá sin decidirse. De hecho no podía concentrarme.
"Seguro me vi como un idiota", pensé antes de hacerme una ovillo en el suelo ", ahora Rin debe pensar que soy un idiota"
Continué diciéndome idiota por unos segundos, hasta que sentí un par de brazos que me rodearon.
-Tranquilo Johnatan, todo está bien nya~-la voz de Rin logró tranquilizarme-. Creo que si eres tan distraído nunca podré aburrirme de estar contigo-un pequeño beso se plantó en mi mejilla-, ¡además te queda muy bien nya!
Sonreí ligeramente antes de darme vuelta, encontrándome muy de cerca con el rostro de Rin, le di un corto beso en los labios.
-Gracias, por lo menos no te parezco un idiota-amplié mi sonrisa.
Rin soltó un pequeña risa-Si eres un idiota nya, pero así es como me gustas.
Le devolví la risa y luego cerré mi armario-Pues bien, me quedo con esta ropa entonces-, me acerqué a mi escritorio, sacando un cuaderno y un par de lapiceras-. ¿Estás lista para estudiar?
-¡Más que lista nya~!
La tarde continuó tranquila mientras Rin terminaba los ejercicios. Yo, por mi parte, intenté ayudarla en todo lo que podía, para que al final los dos terminaramos las tres horas de enseñanza con una victoria.
-¡Lo logré nya! -canturreo mi novia con una sonrisa inmensa.
ESTÁS LEYENDO
¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]
Fanfiction-¿Y ése es el favor que tenías que pedirme?-preguntó la directora de aquél instituto. -Sí, sé que puede sonar un poco extraño, pero quiero que mi sobrino estudie en un lugar que quede cerca de mi casa, y que tenga maestros en los que confío-rogó la...