Las clases pasaron normalmente, y cuando sonó la campana para el receso yo tomé una botella de agua y salí afuera.
No sabía si ir con Rin sería buena idea, ya que ella debía de estar con sus amigas y no quería molestarla. Así que fui a un lugar muy apartado de todas y me senté a mirar las nubes.
--¿Porqué me anotó en una escuela de chicas? Mucho más importante ¿Cómo hizo para que me dejaran entrar?--me pregunté a mí mismo.
Pero mis respuestas no iban a llegar en ése momento, ya que me distraje mirando como nueve chicas, entre ellas Rin, iban caminando, y todas hablaban tranquilamente.
--Tenía razón, estabas con tus amigas--me volví a hablar, y luego de éso abrí la botella de agua y bebí un sorbo.
Ésos segundos fueron suficientes para que Rin notara mi presencia y se acercara a la velocidad de la luz.
--¿Por qué tan solitario nya~?
--¿Te parece que estoy en la posición de hacer amigas?
Rin asintió, y con una seña le dijo a sus amigas que se acercaran.
--¡Hola!--me saludó otra pelinaranja, pero esta tenía una coleta a la izquierda de la cabeza.
--Hola--le respondí con un poco de ánimo.
--Me llamo Kousaka Honoka, y vos deberías ser Zaril-Kun ¿No es así?
Yo asentí con media sonrisa tímida.
Luego de eso se presentaron las demas.
--Así que, las de primero son, Nishikino, Rin y Koizumi.
Las tres chicas asintieron y yo dirigí mi mirada hacia las de segundo.
--Ustedes son, Kousaka, Sonoda y Minami.
Las tres asintieron nuevamente, y yo cambié mi mirada hacia las otras 3.
--Y las de tercero son Yazawa, Tojo y Ayase.
Las 9 chicas sonrieron y asintieron.
--Sabía que eras muy inteligente nya~.
Yo sonreí tímidamente y tomé otro sorbo.
--¿Ya pensaste a que club unirte?--me preguntó Umi.
--No, creo que voy a entrar al que más se adapte a mis habilidades, ¿Hay algún coro o algo así? ¿Un club de música?
Yazawa me miró un poco dudosa pero asintió.
--Si, está el club de idols, en el que estamos nosotras nueve, pero no se si quieras ser un idol.
Yo las miré sorprendido.
--¡¿Son idols?!
Rin asintió y se sentó junto a mí.
--No creo que tenga que pertenecer a μ's, puede hacer pequeños conciertos para la escuela, sólo necesita estar en un club.
Las chicas dudaron, y para mi decepción, me dijeron que lo iban a pensar.
Pasamos los pocos minutos que quedaban hablando de cosas triviales, y luego continuamos las clases normalmente.
Narra Rin:
Estaba juntando mis libros para poder salir e ir a practicar para nuestro próximo concierto, y cuando salí del salón de clases pude ver a Johnatan alejándose por el pasillo, a punto de bajar las escaleras.
Tengo que ayudarlo. Pensé en aquel momento, así que corrí hacia él.
--¡Zaril-Kun!--lo llamé.
ESTÁS LEYENDO
¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]
Fanfiction-¿Y ése es el favor que tenías que pedirme?-preguntó la directora de aquél instituto. -Sí, sé que puede sonar un poco extraño, pero quiero que mi sobrino estudie en un lugar que quede cerca de mi casa, y que tenga maestros en los que confío-rogó la...