Me cambié a mi ropa de entrenamiento muy rápidamente, constaba de una camiseta amarilla, unos pantalones grises y unas zapatillas negras. También me puse una muñequera roja con un gato negro en su diseño.
Subí hasta la azotea a toda velocidad, los segundos pasaban, y quedaba cada vez menos tiempo para practicar. Salí fuera, encontrándome a las Musas junto a Rika y Shido. Me miraron con sorpresa, ya que en todas mis sesiones anteriores entrenaba con el uniforme de deporte escolar.
--¿No les gusta?--pregunté inseguro.
--¡Claro que si nya~!
--No está mal, aunque podría mejorar--me dijo Kotori, inspeccionando mi conjunto con detenimiento.
Mi rostro cambió de color, y dirigí mi mirada apenada al suelo--Perdón si luzco extraño.
Mi pena desapareció al momento, ya que Umi tomó mi brazo y me dirigió al centro de la azotea.
--¿Estás listo para empezar?--me preguntó Umi.
Yo asentí con seguridad, me quería preparar para cualquier cosa.
--¿Seguro?, Umi puede ser algo estricta con los entrenamientos--dijo Honoka, para luego recibir un reclamo por parte de la peliazul.
Sonreí ante aquélla pequeña escena, era relajante ver a gente feliz.
--Vamos, no perdamos más tiempo.
Umi comenzó con el régimen de entrenamiento. Para empezar hice un pequeño calentamiento, luego una serie de entrenamientos puramente físicos, algo que ya había perfeccionado gracias a la ayuda Rin.
--¡Muy bien nya~!--gritó Rin.
Yo sonreí al escucharla, su apoyo y su ayuda me llevaron a ese momento. Le debía mucho, y en mi mente se hizo presente el estreno de una nueva película de terror.
Me distraje demasiado, tanto que perdí mi coordinación, lo que me quitó el equilibrio, cayendo al suelo.
--¿Estás bien?-me preguntaron todas las chicas al unísono.
--Sí, no me lastimé, sólo perdí el equilibrio--traté de tranquilizarlas.
Mis ojos se dirigieron a donde estaba Shido, el me miraba con desinterés, y luego de unos segundos se fue por la puerta, no sin antes levantar el pulgar discretamente.
Sonreí ante el acto del rubio--Hay una reputación que mantener--, dije antes de reír--, ¡sigamos!
Me levanté con renovadas energías, listo para la siguiente fase de mi entrenamiento.
Umi puso la base instrumental que había preparado Maki, y comencé a practicar la coreografía al tiempo que marcaban las palmas.
--¡Un, dos, tres, cuatro! ¡un, dos, tres, cuatro!--recitaba Rin, al mismo tiempo que las palmadas de Umi.
La coreografía no era nada del otro mundo, pasos continuos y sencillos. Sin embargo, esa misma continuidad era la que me desgastaba, todavía no alcanzaba los estándares necesarios para igualar a µ's.
--¡Otra vez!--ordenó la peliazul cuando fallé al final.
Comencé desde cero, bailando sin parar, con la respiración agitada, y una sonrisa en mi rostro. La pasaba bien practicando la coreografía.
--¡Otra vez!--repitió Umi, obligándome a volver al principio.
Bastaron una cuantas veces más para que alcanzara a hacerlo perfecto, y ya sólo nos quedaba una hora.
--No es suficiente para practicar la canción y el baile juntos--la voz de Eli se apagó al decir aquello.
Me encontraba preocupado, sin una solución al problema. Todavía me quedaba calentar la voz, practicar la canción, y juntarla a la coreografía. Ya lo había hecho antes, pero quería alcanzar el mayor éxito gracias a los consejos de Umi.
ESTÁS LEYENDO
¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]
Fanfic-¿Y ése es el favor que tenías que pedirme?-preguntó la directora de aquél instituto. -Sí, sé que puede sonar un poco extraño, pero quiero que mi sobrino estudie en un lugar que quede cerca de mi casa, y que tenga maestros en los que confío-rogó la...