Dos semanas pasaron desde que fui a ver a Rin, desde entonces salimos mucho más seguido, sin dejar de lado las prácticas del club obviamente.
--¡Zaril-Nyan!--gritó la pelinaranja muy emocionada-- ¡Vamos a dar otro concierto nya!
Sonreí y la abracé, ambos empezamos a saltar festejando.
--¡Con-cier-to! ¡Con-cier-to!--gritaba yo al mismo tiempo que nuestros saltos.
Las demás integrantes de su grupo reían al vernos. Rika por su parte, se veía muy nerviosa.
--Esto... ¿Johnatan?--La miré muy intrigado cuando la escuché-- ¿tenemos una canción nueva para presentar?
Mi emoción se vino abajo rápidamente, y entre en el mismo estado de nerviosismo que Rika.
--No, y no sé si pueda hacer otra canción, tuve suerte de poder hacer una, dos ya es demasiado--mis palabras salían tan rápido que ni yo las entendía--, esto es malo, ¿que puede hacer un grupo de school idols con una sola canción?
Las Musas me miraban bastante confusas, al igual que Shido, que estaba sentado en una esquina de la azotea.
--Johnatan-san, Umi tampoco estaba segura de poder con las letras de las canciones, y mírala ahora, no hay canción que no lleve sus poemas--me dijo Honoka con una energía que me levantó el ánimo.
Miré a Umi, y esta asintió toda sonrojada--¡¿Por qué le cuentas eso Honoka?!--, le regañó muy enfadada.
Me reí un poco, al igual que el resto, estaba un poco más tranquilo--¿De qué te gustaría que tratara?--, le pregunté a Rika.
--Ya hicimos algo con mucha energía, ¿qué tal algo más romántico?--sonreí al escucharla decir eso.
Sin embargo por dentro estaba aterrado, "¿Cómo voy a escribir sobre algo que no entiendo?" Pensé tratando de pensar en algo que pudiera ayudarme.
El rostro de Shido me miraba con una ligera sonrisa, él sabía que yo estaba nervioso y le gustaba verme sufrir por ello.
--Voy a intentarlo, pero no prometo nada, ¿quizás podrías intentarlo vos también Rika?
La rubia se sorprendió por mi propuesta, y negó rápidamente--Yo no podría escribir una canción así como así, nunca antes lo hice--, se quedó pensando por un corto segundo antes de asentir con seguridad--. SuperNova debe tener tus letras, yo puedo encargarme de la música--. Tanto Maki como yo la miramos sorprendidos--. ¿Qué? No puedo dejarle todo el trabajo a Johnatan, así que voy a hacer nuestras instrumentales... aunque no soy muy buena tocando.
El timbre de salida sonó y todos nos vimos obligados a tomar nuestras cosas, como yo tenía que buscar mis cosas en el salón del club bajé rápidamente no sin antes saludar a todas, antes de irme pude ver a Maki hablando con Rika.
Las duchas estaban silenciosas cada vez que yo entraba, obviamente porque me aseguraba de estar completamente solo antes de entrar. Una de las desventajas de estudiar en un instituto femenino es que no existen las duchas masculinas, de hecho, nada tiene separación, así que ir con cuidado era algo recomendable.
Cuando salí me coloqué el uniforme escolar y tomé mis cosas del salón del club.
Al llegar al portón de salida me paré, esperando a las dos chicas que volvían conmigo, cerré los ojos para poder pensar mejor en la canción.
"Una canción romántica, ¿yo puedo escribir algo que funcione?" Mis pensamientos iban de allá para acá intentando encontrar alguna idea u experiencia sobre la que escribir, y justo cuando estaba por rendirme la respuesta llegó gritando mi nombre.
--¡Zaril-Nyan!--gritaba Rin saludandome enérgica como siempre, al llegar a mi lado se paró--, ¿listo para irnos?
Asentí con una sonrisa, hasta que note la ausencia de cierta castaña--¿Y Hanayo?
--¡Oh! Kayo-chin dijo que tenía algo que hablar con Maki-chan nya, y que nos fuéramos sin ella--Se la notaba algo incómoda por ese hecho, así que le puso mi mano en el hombro.
--Tranquila, Hanayo no te dejaría de lado por nada del mundo, llevan juntas desde niñas, ¿no?
La sonrisa que puso Rin cuando le dije aquello hizo que mi corazón diera un vuelco, un sonrojó se apareció en mi rostro junto a una sonrisa estúpida.
--¿Vamos nya?
Seguí a la chica sin quitar mi sonrisa, algo que la hizo reír, y por consiguiente a mí también, aunque mi risa era una nerviosa y apenada.
"¿Qué me pasa?" Al hacerme esa pregunta me di cuenta de dos cosas, la primera era la más simple, ya sabía como escribir la canción. La segunda cosa de la que me di cuenta fue la más difícil de creer, me gustaba Rin, o al menos eso creía.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Hola uwu
Sí, sé que dije "ZRin va a ocupar los Viernes"
Pero una idea reveladora para una historia amenaza con quedarse con el Lunes, y quiero tener un poco más de tiempo para poder escribir más tranquilo.
Entonces los Miércoles toca actualización de ZRin.
No se olviden de comentar que les parece para que pueda mejorar =3
¡Los leo en el próximo cap!
ESTÁS LEYENDO
¡NYA!| Proyecto ZRin [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]
Fanfiction-¿Y ése es el favor que tenías que pedirme?-preguntó la directora de aquél instituto. -Sí, sé que puede sonar un poco extraño, pero quiero que mi sobrino estudie en un lugar que quede cerca de mi casa, y que tenga maestros en los que confío-rogó la...