▫ El regreso ▫

1.6K 128 20
                                    



El sonido de la alarma hizo que mis ojos se abriera lentamente, la luz invadio mis pupilas, parpadeo varias veces para poder acostumbrarme, empiezo a ver todo mas claro, una sonrisa se forma en mi rostro, al fin. Hoy mismo regresaba a Miami, el tan solo saber que volvería a ver a los chicos, me tenía hecho la persona mas feliz del mundo, pero la mejor parte es que...al fin podría volver a estar con Joel, lo echaba tanto de menos, mi pequeño inocente.

Salgo de mi cama corriendo hacía el baño, tomo mi pasta, dejó un poco de producto en mi cepillo y comienzo a cepillar mis dientes, después, lavo mi cara con cuidado, preparó la ducha y me quitó mis prendas para meterme a la ducha, me ducho rápido, quiero llegar al aeropuerto lo mas pronto posible, salgo de la ducha, me seco con una toalla y salgo para buscar mi ropa, me visto y bajo rápido a desayunar.

Chris, te veo de muy buen humor, ¿estas emocionado por volver? - emocionado era poco, me agradaba tanto la idea de volver para quedarme ahí siempre.

Estoy mas que emocionado, extraño mucho todo - solté un suspiro, creí que al irnos solo estaríamos 1 año o menos, pero se había alargado a 2 años.

Sigo pensando que es muy pronto para que seas independiente - me dijo con preocupación, ella se quedaría en ecuador y yo me iría a vivir solo.

Ya no hay marcha atrás! todo esta listo - dije comiendo mi desayuno, unos huevos revueltos con tocino.

Aseguro que Joel esta esperando tu llegada, hace mucho tiempo que no veo que hables con el ¿ocurrio algo? - espero que hací sea, me estoy muriendo por verlo, algo que era cierto es que después del primer año, perdimos contacto, cada vez que le preguntó a los chicos, cambian de tema.

Hace un año que no se nada de el, pero se que al encontrarnos todo estará bien - ¿Christopher positivo? pues si, ahora soy menos bipolar, ya no soy tan frío con las personas y todo gracias a Joel.

Si...yo también - mi mamá se notó nerviosa, ¿Acaso ella sabia algo? negué con mi cabeza y solo seguí comiendo mi desayuno.

Hecho un vistazo en mi habitación, tratando de que no se me olvide nada, pude observar la foto de la graduación, junto con el marco que joel me regalo, tome los dos objetos y los metí a mi maleta, cerré todo, y sali de mi habitación.

Me esperaba un viaje, algunas horas, me esperaba mi hogar, me esperaban los chicos, me esperaba el amor de mi vida.

La despedida con mi familia fue normal, creo que los extrañaría, a pesar de los problemas que llegamos a tener, y me daba miedo enfrentarme al mundo como una persona independiente, era totalmente diferente a vivir con tu familia y depender de ellos, a vivir solo y que solo dependas de ti mismo, pero es parte de crecer, arriesgarse a lo nuevo, espero que todo me salga bien.

Estoy tomando mi vuelo, me acomodo y me relajo, ahora solo me tocaba, esperar tome la pantalla y puse una película, mis ojos empezaron a cansar, y los cerré totalmente.

Miami, Estoy de regreso.

" te espera una sorpresa"

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Es súper corto lo se, pero es un capitulo esencial, la verdad es que van a sufrir :v.

Apenas subí el prologo y ya tiene 77 vistas, las amo neta❤

¿Tengo los primeros 4 capítulos, pero aun no me convencen :( es por eso que no los he subido.

Voten y Comenten✨

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora