◽ Enamorado ◽

1K 92 6
                                    

Los padres de Joel habían decidido que su hijo no viviría con Christopher hasta que no se casaran, los dos chicos tenían que respetar la decisión.

Caminaba tranquilo, mirando todo a mi alrededor, hace bastante tiempo que no venía al colegio y estaba seguro que me llevaría miles de regaños.

Entre a la clase, me sentía raro, todo había cambiado tanto, mi asiento estaba vacío, no me daban ganas de irme a sentar junto a mis ex compañeros, los mire sin ninguna expresión, busque con la mirada a alguna persona conocida, bingo, Erick.

— Er! — el cubano me miro sonriendo.

— Pensé que no vendrías mas al colegio — dijo sacando algunas cosas de su mochila.

— Yo también lo pensé Erick — saco un pequeño sobre color lila, me miro sonriendo y lo puso en mis manos.

— Me lo dio Chris para ti — hace algunos días no veía a chris, los dos estábamos demasiado ocupados haciendo tareas y trabajos para entregarlos.

— Oh, gracias er — la puerta se abrió dejando ver a la profesora, erick me guiño un ojo.

La profesora literal se la paso regañandome por mis faltas, si eso me dijo a mi no me imagino a Christopher. Salimos al descanso, Erick venía conmigo, mi mente no dejaba de pensar en lo raro que estaba siendo el colegio, todo había cambiado para mí, normalmente ya estuviera en la dirección por contestarle a la profesora o por alguna pelea con alguien, definitivamente me daba vergüenza pensar en como pude ser así.

— ¿Donde estarán los pendejos? — dije mirando por todos lados, erick saco su celular marcando a richard, no contestó.
Erick y yo no fuimos a la cafetería no teníamos hambre y sólo fuimos al patio, los chicos deberían estar comiendo supongo.

— ¿Como van las cosas con Chris? — dijo Erick curioso, el ojiverde era la persona mas tierna y sencilla que pudieras encontrar.

— Supongo que bien, no hemos tenido problemas o algo así — dije tranquilo, era impresionante lo mucho que cambio la relación de Christopher y yo.

— Mmmm eso es lindo ¿Entonces todo este tiempo fingias tu forma de ser ? — su voz sonaba nerviosa, no me esperaba esa pregunta, pero no definitivamente no.

— ¿What? No, claro que no, actuaba por que así me sentía — dije un poco incómodo, se que había sido un completo imbécil.

— No te lo tomes mal Jo, solo tenía curiosidad — trato de no sonar nervioso, lo mire negando con una sonrisa, me incomodaba mas no me molestaba.

— No Erick tranquilo, se que fui muy estúpido, no se como me atreví a golpear a Chris — siendo sincero jamás en mi vida perdonaría a alguien si llegara a golpearme y me sentía un poco mal por que chris si lo había hecho.

— Olvidemos eso ¿si?, mejor abre ese sobre — dijo emocionado, saque del bolsillo el sobre, no era demasiado grande, tenia unas letras en dorado para mi dramático favorito Sonreí por lo tonto que podíamos llegar a ser juntos, erick soltó un gritito por mi sonrisa, abrí el sobre, saque la hoja de papel, era totalmente blanca.

Ey drama queen!

Te extraño mucho:(
Estoy pensando seríamente en casarme contigo lo mas pronto posible.
Lo siento, pero estoy demasiado acostumbrado a ver tu carita por las mañanas.
Aveces te odio tanto, me tienes completamente enamorado, no paro de pensar en ti:( ¿como podre concentrarme en la escuela? dudo mucho poder hacerlo.

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora