— Joel! — grite llamando su atención, el solo me miro.— ¿Que pasa chris? — comento mientras mordía una manzana.
— Yo, oye, es que enserio quiero casarme contigo para que duremos toda la vida juntos ¿Tu piensas lo mismo? — el sólo comenzó a reír y yo le aventé la almohada, su manzana callo.
— Mi manzana! — hizo un lindo puchero — No estés tan nervioso bebé, tu mismo sabes que yo te quiero conmigo para siempre, enserio no dudes de mi amor hacia ti ¿Entendido? — yo solo asentí, simplemente tenia miedo de el que fuera arrepentirse. — Chris ven — me pare del comedor llendo hacía el.
— Deberíamos pedir algo de comer — dije abrazándolo, me gustaba estar así con el, en realidad a mi me gustaba todo con el, sus brazos me cargaron subiendome a la encimera de la cocina.
— ¿Que quieres de comer mi amor? — aveces el me consentía demasiado, pero también había días donde yo lo consentía a el y estaba bien de alguna manera teníamos un equilibrio.
— Joelito tu no sabes cocinar — dije balanceando mis pies, el solo rodó los ojos y saco una pequeña caja de leche.
— Ten — me entregó la leche de chocolate, con un popote — Eres demasiado tierno, dame un beso si? — negué riendo, obviamente se lo daría. — Andale, no sabes lo loco y enamorado que me tienes — junto sus labios con los mios, solo duro unos pocos segundos.
— Ya me vas a dar de comer — dije dando otro corto beso en sus labios, pero ahora mas suave y con mas delicadeza.
— Christopher no hagas eso nene — gruño contra mi boca, mientras me volvía a besar.
— Espero la comida Joel — dije bajandome de la encimera, el dejo otro beso en mi mejilla.
Al final después de todo, Joel no cocino nada y pedimos pizza.
— Deberíamos ir a clases de cocina sabes — dijo Joel mientras cambiaba los canales de la televisión con el control remoto.
— Deberíamos acabar la universidad primero — dije riendo, ya no faltaba mucho para graduarnos, era solo cuestión de meses.
— Deberíamos besarnos — dijo Joel riendo.
— Deberíamos — dije riendo, el recosto su cabeza en mis piernas.
— Pero tengo sueño así que no — dijo cerrando sus ojos, yo solo deje un beso en su cabeza.
Dirán que estoy loco, pero nada me haría más feliz que tener estos pequeños momentos con el.
•••
— Estoy nervioso, no voy a poder dormir — le dije a mi madre, habíamos arreglado nuestros problemas, llevaba algunos días en ecuador, Joel se había ido a casa de su madre para prepararse para mañana.
— Cariño, es normal que estés así, es uno de los días más importantes de tu vida — dijo palmeando mi espalda, creo que nadie podía entenderme en este momento.
— Le llamare a Joel, el debe de estar igual — necesitaba a ese chico, necesitaba escucharlo y que el pudiera tranquilizarme.
— Esta bien, pero no tardes que ya es bastante noche y mañana nada tiene que salir mal cariño, descansa — asentí dándole un gran abrazo y beso en la mejilla, subí a mi cuarto y me acomode en la cama, tome mi celular y marque.
Hola lindo
Su voz se escuchaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd