Imagina una linda rosa roja, con ese lindo color, brillante y hermosa, ¿pero que pasa al tocarla?, sus pétalos pueden caer, hací que la tomas de su raíz y ahí vienen los problemas, sus espinas, te lastiman al contacto y por mas que quieras sostenerla prefieres no tocarla.Esta era la situación de rizado que había pasado el resto de la tarde llorando por una flor en este caso era christopher, el era tan lindo en muchos sentidos, despues de observalo mientras trabajaban, al querer sostenerlo, empezando una conversación sus espinas lo lastimaron, en este caso las palabras que uso el castaño, hací que al lastimarlo prefirió dejarla, no volver a tocarla la, corriendolo de su casa.
Por otro lado el castaño trataba de estar tranquilo, aunque seguía pensando en el rizado, sabía que cometió un error al alterarse, pero habían sido impulsos que no supo llevar con madurez.
Los dos jóvenes iban de camino al colegio, ninguno de los quería encontrarse al otro, el castaño por la culpa que sentía, mientras que el rizado por querer olvidarse del otro. Pero las cosas nunca salen como uno espera, los dos iban exactamente a la misma hora, solo que en diferentes caminos, mientras el castaño iba del lado derecho el rizado venía del izquierdo.
Chocando uno con el otro, haciendo que el rizado cayera sobre el castaño.
- Auch! - se quejó el castaño con sus ojos cerrados del dolor, maldiciendo a la persona que no se fijo en su camino, mientras el rizado se había quedado paralizado al escuchar la voz del otro quejándose, el ojimiel abrió sus ojos, encontrándose con el rostro más hermoso que sus ojos han visto en toda su vida, el castaño acaricio suavemente los rulos del moreno que solo lo miraba sin decir nada, el rizado por un impulso y dejandose llevar por el momento sin pensar lo que podría pasar después, acaricio la mejilla del ojimiel con su mano derecha y con la otra quitó los mechones de cabello sobre su cara.
- Tan lindo... - susurro el rizado en un suspiro, el tibio aire choco contra la cara del castaño, a este punto a ninguno de los dos les importaba si había alumnos viendo la escena, estaban seguros que querían besarse.
El castaño miro los labios del otro aun acariciando sus rizos, el moreno comenzó a disminuir la poca distancia entre los dos, los dos chicos cerraron sus ojos dejándose llevar, podían sentir la respiración mas cerca, sus corazones estallarían de emoción y nervios en cualquier momento, sin esperar nada, sus labios se...
JOEL!!!! CHRISTOPHER!!!
Los ojos del rizado se abrieron quitándose de encima mirando a su alrededor, cientos de alumnos mirando la escena, salió corriendo rápidamente de ahí, el castaño estaba paralizado, no podía reaccionar, al ver las personas que los estaban observando, su corazón latía demasiado fuerte y bruscamente, solo veía a erick corriendo hacia el, cerrando sus ojos, sin saber nada más.
•••
Mi corazón estaba demasiado alterado, ni siquiera se como corrí tan rápido, pero ya estaba en algún pasillo del instituto, trate de buscar mi teléfono, diablos debió haberse caído al chocar con christopher.
- Buscabas esto Pimentel - alan, un chico al cual humille, traía en su mano mi móvil, su mirada reflejaba el odio que me tenía.
- Dame mi maldito celular - dije con un tono dominante,me acerque un poco y el no retrocedio, no conocía al chico de esa manera.
- Oh vamos, no te quieras hacer el fuerte - este chico iba a acabar con mi paciencia, quien se creía para hablarme de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd