Jamás había sentido un dolor tan grande como el de ayer, aun no podría creer que era el, tampoco podía entender como era posible que fuera tan cruel. Erick me lo había advertido, pero no pensé que sería tan malo, mataría a yoandri y a johann por convertirlo en una persona tan desagradable. No quería meterme en problemas en mi primer día, pero juro que si veo a esos dos, armare un escándalo, no se iban a salir con la suya.
Una actividad que me relajaba mucho era caminar, con un clima agradable, tal vez no me sentía bien, pero creo que era bueno idea pensar esta situación, llegue a pensar que era bueno alejarme, pero mi corazón me dice que el es para mí, sonara realmente estúpido, por que se que no te debes aferrar a las cosas, pero simplemente no puedo dejarlo, no quiero, en realidad pensé que venir aquí sería mas fácil, me resulto todo lo contrarió.
Llegue al colegio, las miradas se clavaban en mí, creo que la mayoría me recordaba y más por la discusión de ayer con joel, seguí mi camino hasta llegar a la aula, había pocos alumnos, me senté en las bancas de atrás, el profesor no tardo en llegar, era un señor aproximadamente de 45 años, para nada agradable, apenas empezaban las clases y ya pensaba poner un proyecto, daba igual cuanto me quejará, el proyecto se tenia que hacer. Las puertas del salón se abrieron, la respiración agitada de joel se escuchaba en toda la aula, el profesor le dio una mirada asesina hasta que se digno a hablar.
- ¿Necesita algo? - le dijo el profesor con un tono molesto, joel rodó un poco los ojos.
- Puedo pasar - lo sabía, lo sabía, el no ha cambiado nada, ese tono de voz es el mismo de antes.
- Joven Pimentel, usted piensa que puede llegar a la hora que quiera y que yo lo deje pasar tan fácil, pues no - joel noto mi presencia, sus facciones cambiaron por completo, hizo una cara de fastidio.
- Mire, no pienso perder mi tiempo, me va a dejar entrar, si o no - ahí estaba de nuevo, esa estúpida actitud, todos comenzaron a reírse, a mi no me parecía gracioso.
- No es gracioso señor pimentel, entre a clases - joel sonrió victorioso, no podía creer como el profesor lo había dejado entrar, todos comenzaron a murmurar cosas a joel, el solo los ignoraba de manera horrible.
- Bueno, ayer comenzamos la clase, pero tenemos un alumno nuevo, podría pasar al frente para presentarse - si, ese era yo, suspire, me pare de mi asiento y camine hacía el frente, observe a mis compañeros, joel ni siquiera me miraba.
- Soy Christopher Velez, estudie la preparatoria aquí haci que algunos me recordaran y regrese para estudiar mi tercer año de universidad - algunos me regalaron una sonrisa, otros estaban asustados y joel me miraba de la manera mas desagradable.
- Bueno, tome asiento - me dijo el profesor.
La verdad solo me dedique a observar a joel, se veía tan concentrado, anotando todo lo que decía el profesor, escuchando atento, se ve tan tierno. La clase terminaría en algunos minutos y el profesor comenzó a hablar del proyecto que era en parejas, el las asignaría, en serio quería que me tocara con joel, por que eso lo obligaría a hablar conmigo, aunque era ridículo pensar que entre tantos alumnos nos tocara juntos, pero tampoco era imposible. Ya había dicho bastantes parejas, a joel y a mi aun no nos había mencionado, pero aun faltaban algunos estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfic23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd