◽ Matrimonio ◽

820 79 27
                                    


El moreno acariciaba los cabellos castaños del chico que estaba sobre el con sus piernas enredadas en su cintura, habían decidido estar un rato en la terraza disfrutando de la brisa y la noche.

Joel miraba a su chico quien ya tenía sus ojos cerrados, se había quedado dormido. Joel aseguraba que nadie sabia lo enamorado que estaba de su niño, le derretía el corazón verlo dormir tranquilamente sobre su pecho y aunque muchos pensaran que no quería lo suficiente a Chris por su forma de hablar, los dos sabían a la perfección lo mucho que se amaban.

El moreno cerro los ojos para disfrutar del entorno, sus pensamientos solo se concentraban en su enamorado, en lo feliz y afortunado que era al tenerlo con el y  que no se atrevería volverlo a perder, tan solo el imaginar una vida junto a el, ser lo primero que vean sus ojos al despertar, poder compartir su día a día, tener una familia, lo quería, necesitaba una vida junto a el.

— Espero te cases conmigo lo mas pronto posible — dijo para el solo, pero era un pensamiento que necesitaba decir.

— Cuando tu quieras —l joel salto el susto al escuchar a chris, haciendo que el castaño cayera sobre el.

— Que pendejo por dios — dijo joel quitando de encima a Chris quien reía a carcajadas.

— Pero si tu me tiraste! — reclamó el ojimiel riendo, joel se paro volviendose a sentar en la larga silla.

— Y tu casi me matas de un susto — saco la lengua infantilmente, Chris solo le dio una sonrisa.

•••


— Erick ya llevamos 10 tiendas y sólo llevas una camisa — dije quejandome, había salido de compras con el ojiverde.

— Nada me gusta jo — dijo erick pensando en entrar a otra tienda, mi mirada se detuvo en una joyería, llamaba bastante la atención —Oh, ¿quieres entrar? — dijo erick, yo asentí nervioso, entramos los dos, si me iba directamente a anillos de propuesta el lo sabría, primero fui al mostrador de pulseras miraba haber si erick se distraía pero en cuanto miraba el también lo hacia, erick se empezó a acercar.

— ¿Que pasa? — dijo mirándome fijo, yo solo negué con la cabeza.

—  Nada Erick, sigue en lo tuyo — tomo mi brazo, volvió a mirarme fijamente.

— Entonces vámonos, yo no tengo nada que ver — dijo caminando, yo ahora lo tome del brazo, vamos, era Erick, podía decirle.

— No Erick — dije bajito, me volvió a mirar esperando una respuesta, yo solo Sonreí — Quiero ver los anillos de propuesta — su cara cambio totalmente, me miró sorprendido, asintió casi corriendo a los anillos.

— ¿Hablas enserio Jo? — dijo emocionado, erick era como el niño pequeño del grupo, ya sólo asentí avergonzado.

Mire detenidamente cada anillo, todos eran muy lindos, tenia una sensación extraña en mi cuerpo no se si era emoción o nervios, miraba a erick tratando de que me orientara por cual escoger.

— Imagínate cual se vería mas lindo en su dedo — jamás pensé que escoger un anillo sería tan difícil.

Imagine por un largo tiempo la mano de christhoper, mi decisión era un anillo con alguna tonalidad oscura, el es blanco como la leche y ese color haría un precioso contraste con su piel.

Imagine por un largo tiempo la mano de christhoper, mi decisión era un anillo con alguna tonalidad oscura, el es blanco como la leche y ese color haría un precioso contraste con su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustaba y aseguraba que a el le encantaría, lo pedí a la señorita que ya tenía cara de pocos amigos, era entendible, llevaba una hora tratando de escoger un anillo.

Salimos sonriendo de esa tienda me lancé a los brazos de Erick, estaba muy feliz.

— Me alegró tanto por ustedes — dijo en mi oído, yo sólo quería ir a decirle a Christopher que se casara conmigo.

— Gracias pequeñin — conteste alzándolo, recordaría este como uno de los momentos mas lindos y especiales de mi vida.

( Joerick por que es real)

Erick y yo habíamos pasado toda la tarde recorriendo tiendas de todo tipo, arreglos, trajes, invitaciones.
Me estaba apresurando demasiado pero emocionaba empezar a planear esto, el único problema era que no sabia como pedirle que se casara conmigo, no quería una típica cena romántica, tampoco quería en un lago, necesitaba algo mas especial, tal vez no tan lujoso ni lo mas romántico, algo que le gustara a Christopher, diferente y único. Mi mente explotaría al no saber que diablos iba a hacer, necesitaba ayuda, no sólo de los chicos si no también de la madre de Christopher.

•••

Llevaba una semana entera planeando todo, había hablado con todos y cada uno de los chicos, creo que al final había decidido tomar un poco de cada cosa que le gustaba a el, aunque ahora tenía un gran problema con Christopher, estaba enojado conmigo, había estado tan ocupado en la semana que no había ido a verlo un día, no me hablaba en el colegio a pesar de que le había rogado todos los días.

Toque la puerta rogando que no me hiciera algo.

En cuanto se abrió la puerta metí el pie para impedir que la cerrara.

— Quita tu pié — me dijo serio, aun así me parecía muy lindo.

— Niño dejame entrar — dije dulcemente, no quería estar peleado con el.

— Eres un idiota — dijo abriendo la puerta, camino hasta la sala, me senté enfrente de el.

— Dale un beso a tu novio — dije tierno, su punto débil era decirle cosas bonitas y tiernas.

— ¿Quieres terminar conmigo? — mi corazón se paro al escucharlo, el no me miraba.

— No, claro que no — negué rápidamente acercándome — He estado ocupado, no puedo decirte en que, pero mi amor es ridículo que pienses que quiero terminar contigo —  me miro con sus ojitos brillando, me había convertido en un estúpido romántico, me senté a su lado.

— Te odio por abandonarme una semana entera — se sentó arriba de mi, mordiendo mi oreja.

— Imagino que lloraste por mi — me reí, mordió mas fuerte mi oreja haciéndome gritar — NOMAMES CHRIS — la risa escandalosa no se hizo esperar.

— Que bueno que te duela — me hablaba al oído y creo que derretiría de lo tierno que era mi chico.

— Ya le das un beso a tu novio mi amor — dije dándole muchos besos en su mejilla, se había convertido en todo para mi.

— Me empalagas wey — dijo riendo, típico de el, sus labios se unieron con los mios y creo que pasarían miles de años y yo seguiría completamente enamorado de el.





•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No si la desaparecida, pero es que aun no tengo celular:( se supone que lo tendría hace dos semanas y nada, aparte ya empecé la escuela ;'v

Ya no queda casi nada para que esto llegue a su final😭

Voten y Comenten

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora