Iría a esa fiesta, me daba totalmente igual si el se encontraba ahí o no, yo iría a divertirme, no por que el haya regresado mi vida iba a cambiar, si eso pensó, estaba más que equivocado. Me observe por ultima vez en el espejo, en realidad era muy guapo, no estaba para andar sufriendo un ridículo amor, en que momento pensé en llegar a casarme con el, por dios pimentel si que eras estúpido. Salí de mi casa y me subí al coche mientras inicio mi recorrido, mi celular comenzó a sonar, ignore la llamada, no quería hablar con nadie en este momento, más por que iba conduciendo, en verdad la casa de erick no quedaba muy lejos, en tan solo minutos ya había llegado, baje del auto, mi celular volvió a sonar, era johann, rodé los ojos, al final cogí la llamada.
¿ donde diablos éstas ?
Modera la forma en la que me contestas, en algún lugar da igual.
Joel, por favor dime que no fuiste a la fiesta de erick.
Quieres callarte, yo puedo ir a donde quiera,no tienes que estar atrás de mí.
Ahora si quieres ver a erick, recuerda las mentiras que te decía.
Deja de meter todo lo que tenga que ver con christopher!
Oh ya veo Joelito, fuiste a ver a tu insuperable amor.
Que te quede claro, seras mi mejor amigo, pero conmigo no te metas.
Colgué furioso, ni el, ni nadie me iba a decir que puedo hacer y que no, la casa de erick estaba bastante igual, tal vez los colores no eran los mismos, pero eso daba igual, la gran música se escuchaba hasta afuera, se veía que seria una de las mejores fiestas del año, bien hecho erick. Me adentre a la casa, estaba repleta de estudiantes, el fuerte olor a alcohol era presente, me senté en la barra esperando y observando, quien podría ser mi juguete de hoy, a lo lejos vi al ojiverde, ojala no notara que estoy aqui por que estoy seguro de que christopher estaría con él, en el sillón de enfrente estaba un chico bastante guapo, creo que su nombre era sebas, perfecto para esta noche, pedí un vaso de alcohol, lo tome de un trago y me dirigí hacía el chico, me acerque y me senté a su lado, es muy obvio que me noto y se puso nervioso.
- Hola, estas muy solo, para ser tan lindo - el chico se puso completamente rojo, ridículo, intente darle una sonrisa lo mas linda posible.
- Gracias Joel, tu eres mas lindo - sentí una sensación de asco al ver lo dulce que era conmigo, apenas lo saludo y ya a de estar enamorado.
- Ven vamos a bailar! disfrutemos esta noche, tu y yo - era gracioso como las personas creían que serian los afortunados de estar conmigo.
- Ay dios! Vamos - casi se lanza contra mí, trate de no ser grosero aun, tome su mano y fuimos a la pista de baile, en ese momento comenzó a sonar, una canción de reggaeton,( guachineo aveda xd xd) me pegue contra el, mientras el pegaba sus caderas contra mi miembro, me daba tanto asco tener que estar así con alguien, seguía moviéndome al ritmo de la música, los demás ya empezaban a murmurar cosas cómo, " aseguro que mañana lo corre", "bien hecho joel, buena víctima" ,"Ese chico no se cansa de jugar con todos" "Joel" christopher, esa era la voz de christopher, ignore su voz y seguí bailando hasta que siento con alguien me jala y tira de mi mano, al reaccionar, puedo verlo, puedo ver su cabello, su mano junto a la mía y puedo sentir el odio invadirme, me suelto bruscamente.
- ¿Quien crees ,que eres para interrumpirme ? - después de mucho tiempo pude verlo de cerca, la manera en la que hable pudo haberle dado miedo a cualquiera.
- ¿Que quien soy? Tu novio eso soy -me dijo con una cara de pocos, amigos yo me dedique a darle una sonrisa tan hipócrita como el.
- No te confundas, eras - dije soltando una carcajada, ver su cara de shock era lo mejor, ahora el estába sufriendo.
- Nosotros jamás terminamos - era cierto, hasta que me fue infiel, desde ahí yo y el, no somos nada.
- Enserio? Bueno, pues terminamos adiós - dije con gran alegría y pase aun lado de el para retirarme, me tomo del brazo al instante.
- ¿Que diablos te dijieron johann y yoandri? - mis ojos se clavaban en los de el, el coraje que recorría mi cuerpo era demasiado, lo odio.
- Mira idiota! Ellos son mis mejores amigos, no te metas con ellos - me solté aventándolo contra la pared, quería golpearlo.
- ¿QUE TE PASA? - me grito sin poder creerlo, con sus ojos llorosos, no causo ni lástima en mí.
- Quieres saberlo, ME PASA QUE ELLOS NO ME MINTIERON COMO TU, NO SABES CUANTO TE ODIO, SOLO DEJAME EN PAZ Y LARGATE COMO LO HICISTE HACE DOS AÑOS - creo que todos pudieron haber escuchado eso, christopher se quedó paralizado, algunas lágrimas ya caían en sus mejillas, su mirada me estaba matando, pero no podía ir a consolarlo, el no sabe lo que yo pase, el no sabe como sufrí, pero yo mismo le regresaría todo lo que me hizo.
- No me rendiré Pimentel - era enserio, todavía se atrevía a hablar, salí corriendo de esa casa, no quería volver a verlo jamas, me metí en mi auto y arranqué lo mas rápido, sin olvidar como christopher apenas salia de la casa de erick.
Mi hogar era el único lugar donde me sentía cómodo, al entrar una sensación de tristeza me invadió, no queria pensar en lo ocurrido, entre en mi habitación, me mire al espejo, mi cabello estaba mas alborotado que cuando me fui, mi mirada era tan diferente, pude ver por el reflejo, la foto que se encontraba en la repisa, no sentía ganas de quitarla, jamás había querido mover el marco, mi sonrisa era de verdadera felicidad, no de hipocresía y egoísta, ¿por que?
¿Por que no quitaba esa foto?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El dylan se revelo :(, perdón por la tardanza pero queria subir capitulo de las 3 novelas que tengo y haci❤
Las quiero❤
Voten y Comenten✨
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd