◽ Supermercado◽

855 91 11
                                    

Joel miraba las verduras tratando de convencer a christopher por comer algo saludable.

- ¿Que tal el brócoli? - el castaño puso cara de asco negando - ¿ Las espinacas? - preguntó joel esperando que su novio aceptara comprar algo saludable.

- Iluso, no comeré nada de eso Joel que asco - dijo como un niño pequeño, el rizado sólo rodó los ojos caminando con el carrito de compras.

- Me moriré de diabetes y del colesterol por tu culpa - dijo Joel haciendo un puchero, Chris empezó a reírse de forma escandalosa.

- Dramatico - comento christopher mirando las apetitosas carnes del aparador, cogió algunas y las metió al carrito.

- Nomames me voy a quedar pobre por todo lo que comes velez - comento Joel recargándose en el carrito mirando su novio.

- Tan dramático y tan bonito - Chris se acerco dejando un pequeño beso en la mejilla del otro.

- Ese beso no quita mi pobreza ni las enfermedades que causaran mi muerte - chris volvió a acercarse ante las palabras del otro, se detuvo a mirarlo, no había persona mas linda que Joel.

- Dame un besito - el rizado negó riendo, pero se acercó dejando un pequeño beso en los labios del otro sonriendo.

- Quiero galletas - comentó Joel caminando por el pasillo, miro atento algunas galletas, tomo unas y las hecho al carrito, miró tratando de encontrar a christopher, camino por dos pasillos hasta que lo encontró, se miraba distraído viendo un vaso de cristal, joel se acercó captando si atención - ¿Que hacías? — comento joel mirando a christopher.

— Son lindos, me gustaría llevarlos a nuestra casa — miro sonriendo al rizado, joel sabia que estaban juntos, aunque no habían hablado de vivir juntos le gustaba que christopher viera un futuro con el.

— Me gustan, tanto como tu — parecía que los dos habían amanecido mas cursis de lo normal.

— Milagro que no me andas diciendo pendejo y wey — joel rodó los ojos, christopher era el arruinador de momentos románticos.

— En que momento me fije en alguien tan idiota como tu — comento el rizado riendo, Chris lo miro riendo a carcajadas.

— En que momento me fije en alguien tan amargado y grosero como tu — recibió una mirada ofendida de joel, chris sonrió con inocencia.

— No se por que no le dije a Erick que si quería ser su novio — Chris dejo de reír mirando a joel serio.

— Estas loco! Te odio — ahora el que reía a carcajadas era joel, seguían caminando y christopher no dejaba de mirarse en la cámara de su celular, joel paro el carrito y chris lo miro.

— Lo de erick era broma bebé, tu eres mas lindo y bonito que todos — dijo de manera delicada, aveces las bromas que hacían creaban inseguridades y siempre trataban de dejar en claro que solo era broma, christopher le sonrió.

Ya habían pagado sus cosas, iban con el propósito de comprar vegetales, bueno, no habían cumplido su propósito pero la habían pasado bien. Llegaron a casa, acomodaron las compras y decidieron tirarse a ver la tele.

— Oye Joe... — dijo bajito christopher, el nombrado volteó. — Enserio eres el niño mas lindo que he conocido, te amo — dio un pequeño beso en los labios de joel.

— Mi niño bonito, tan lindo —  joel se lanzo a los brazos del castaño, las luces apagadas y solo el gran brillo que hacía la tele daban un toque perfecto a la escena. — Por favor no me dejes nunca — susurro dulcemente acomodándose en el cuerpo de christopher.

Los dos cayeron dormidos, habían disfrutado el día y eso era lo más importante, estaban en su mejor momento.


🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Me duele tanto que este llegando a su final :'( aun no tengo celular pero aquí sigo escribiendo lo que puedo chamas :v

Voten y Comenten

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora