El rizado no esperaba que sus mejores amigos estuvieran en su hogar, sus nervios estaban descontrolados ¿Y si vieron el beso? ¿Y si escucharon a christopher? aun tenia las emociones del beso y ahora estaba con miles de sentimientos encontrados, sin saber si sentirse feliz, nervioso o mal.- Johann, Yoandri ¿Que hacen aquí? - comentó el rizado de manera nerviosa, yoandri al parecer estaba llorando lo cual no entendía el rizado.
- Queríamos saber donde te habías metido toda la tarde - comentó Johann en un tono frío, el rizado no iba a comentar que estuvo con christopher.
- Fui a tomar un helado después de mi castigo ¿Algun problema? - dijo calmado cerrando la puerta y dejando sus cosas.
- Si, hay un problema y sabes bien cual es - comento Yoandri sin mirar al rizado, no entendía su comportamiento infantil.
- Deberían de dejar de meterse en lo que hago, es mi problema - el rizado no iba a dejar que sus compañeros se metieran en su vida menos si se trataba de christopher.
- ¿Acaso ya son noviesitos de nuevo? - el rizado se acercó de manera amenazante a johann.
- Callate - a el rizado le daba coraje por alguna razón que desconocía.
- Pues ojala te haya gustado el estupido beso - yoandri hablo ahora, el moreno no pensaba que lo habían visto, no sabia que contestar.
- Anda quedate callado, total todos te pisotean - el rizado estaba furioso, no queria pelear solo queria estar sólo.
- Larguense de aqui! - abrio la puerta sus amigos salieron no sin antes decirle una ultima cosa.
- No queria decirlo de esa manera, pero solo piensalo joel - el rizado ignoro el comentario y cerro la puerta sin importar lo que pensaran, subió a su cuarto y se dedico a reflexionar todo lo que había pasado el dia de hoy.
No queria que nadie arruinara este día, de alguna manera se había sentido bien conviviendo con el castaño, en realidad el beso no estaba planeado, no estaba seguro si había sido buena idea, además no lo pensó, había sido un impulso, tampoco quería emocionarse, ni siquiera el sabe que pasaría de ahora en adelante, no esperaba regresar con christopher, ni siquiera sabía si lo quería en verdad, estaba tan perdido.
Por otro lado el castaño estaba feliz, su corazón aun estaba latiendo fuerte y su estómago se sentía con miles de mariposas en el, no pensaba que podría pasar después de esto.
•••••••
Lo necesitaba, estos días habían sido tan aburridos sin su presencia, tal vez jamas me llegaría a entender pero en estos momentos sólo quería verlo. Toque su puerta esperando a que saliera, tal vez era demasiado temprano. Después de esperar 10 minutos decidió que si era demasiado temprano, intento una vez mas, estaba apunto de tocar cuando la a puerta se abrió dandome un pequeño susto.
- ¡Acaso quieres matarme! - grite tocando mi corazón que palpitaba rápido, christopher comenzó a reír, maldito.
- Tu cara fue graciosa - comento christopher riéndose escandalosamente, aveces me preguntaba por que extrañaba su estúpida risa.
- No es gracioso - dije infantil, christopher tomo mi mejilla y la pellizco.
- ¿Que haces tan temprano aquí joelito? - dijo con su sonrisa, no sabia que contestar, decirle que lo extrañe.
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd