▫ No puede irse ▫

1K 94 21
                                    


Semana tras semana, ahora si eran totalmente unos desconocidos, el castaño se había dado por vencido, el ya no podía, se estaba destruyendo completamente y eso no le agradaba, empezaba a entender que el era primero, que no necesitaba a una persona para vivir feliz y eso era lo que estaba haciendo, había ignorado por completo la idea de intentarlo de nuevo le estaba funcionando, se sentía menos estresado o al menos eso creía el, la realidad era que aquel chico grosero, desinteresado y sobre todo para nada agradable, estaba volviendo hacer el mismo, el de antes, del que se enamoró Joel. Pero christopher ya tenia otro planes, en los cuales joel ni siquiera se mencionaba. Al parecer esto ya no tenia remedio, los dos habían decidido dejar todo, habían tirado a la basura el amor que se tuvieron.

•••••••••

El timbre  sonó, salí del aula, johann me estaría esperando con los chicos de fútbol americano para entrenar, me pare un momento en mi casillero, al abrirlo sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, había una pequeña foto de el castaño y el, la tome en mis manos, era hora de acabar con esto, la tire en el bote de basura, sentí un alivió....

Johann oíste que Velez se va?

¿Que?

Ya lo sabia

Cerré la puerta de un tirón, corrí donde estaba johann

— ¿Donde esta? — grite sin pensarlo, no podía, christopher no podía irse derrepente.

— ¿Quien? — dijo johann sin preocupación.

— Dime que no es cierto! !Por favor! — grite desesperado, el no puede irse otra vez.

— Que Velez se ira? Si es cierto, de hecho ya debe estar en el aeropuerto — el chico lo dijo mirándome raro, mi mirada busco a johann el solo asintió.

No espere mas para salir corriendo de la escuela, ya no me importaba en lo absoluto que paso y que no, solo queria verlo, el no podía. Pare un taxi me subí a el indicandole al chofer el aeropuerto, tome mi celular y marque su numero, diablos christopher contesta por favor, mis manos temblaban. El taxi llego y le tire el dinero, mas de lo que costo, salí corriendo, al entrar choque con erick, zabdiel y Richard.

— ¿Y christopher? — no quería escuchar lo que era obvio.

— Joel, el acaba de irse — dijo zabdiel palmeando mi hombro.

— No, Zabdiel llevame con el — trate de correr pero erick me detuvo, mis ojos ya estaban llenos de lágrimas.

— El ya se fue Joey, lo siento — me aferré al cuerpo de erick, ahora solo se escuchaban mis sollozos, ¿Por que? por que cuando pensaba que nada de el me iba a afectar pasaba esto.

— Ven Jo te llevaremos a casa — comentó Richard, yo seguía en los brazos de erick, estaba destruido, solo quería volverlo a ver.

Me encontraba sentado en la casa de erick, aun seguía alterado, aun me dolía, aun no podía aceptarlo, aun no he podido olvidarlo, por que no luche estando con el, se fue, ni siquiera se a que  lugar, se fue y tal vez jamás regrese, se fue y se va a volver a enamorar y eso es lo que mas me lástima, por que yo quiero que christopher solo me ame a mi, que solo yo sea su bebe, que solo a mi me diga cosas bonitas, que solo yo pueda tocarlo, que yo sea su único novio.

— ¿Por que buscabas a chris? — hablo erick mirándome preocupado.

— ¿Por que? Por que nadie me dijo que se iba, me entere hoy en la tarde — en estos momentos he de lucir horrible, mis ojos lloriqueando, mi nariz con demasiado mocos.

— Y que si te enterabas, vuelvo a preguntarte ¿Por que buscabas a chris?- rodé los ojos, sabia que erick no se iba a cansar hasta que le diga mis sentimientos.

— Yo...— suspire, confiaba en erick y el se merecía saber la verdad — Yo no lo se sabes, solo escuche que se iba hoy y que posiblemente ya estaba en el aeropuerto, en ese momento no pensé nada solo que quería verlo y que no se podía ir — una lágrima callo en mi mejilla — Pero de nada sirvió...el ya no esta — ¿Donde estaba aquel Joel que no sentía nada por chris? en ningún lado por que jamas existió, jamas había dejado de sentir cosas por el.

—¿Por que no se  podía ir Joel? — erick estaba demasiado preguntón y de alguna manera se lo agradecía, servía para desahogarme.

— Por que el no puede, no debió irse, no me tenía  que dejar otra vez —  eso sonó demasiado egoísta pero así me sentía.

— Ustedes no son nada, te voy a decir algo, Christopher no piensa regresar — ahí fue cuando mis esperanzas cayeron por completo,no podía hacer nada.

— Quiero saber una cosa — erick asintió con la cabeza — ¿chris me mencionó antes de irse? — necesitaba saber que se acordó de mí.

— Si...solo dijo que esperaba lo mejor para ti — bueno, estaba mas que confirmado que yo ya no era parte de el.

— ¿ A donde se fue? — pregunte tratando de ocultar el sufrimiento que me estaba matando por dentro.

— Ecuador, con sus padres — erick se acerco a mí, se puso de cuclillas enfrente de mí. — Odio que ustedes hayan terminado así, espero y encuentres a alguien Joel — me abrazo, me quede paralizado ¿Este era el final? ¿Asi iba a terminar esto?

— Diablos no Erick — me solté de su abrazo y salí de aquella casa, tal vez christopher no iba a  regresar, pero yo si podía ir a Ecuador, no iba a permitir que este lejos, no.


•••••••


— Estas loco, no vas a irte — johann me tomo del brazo, mis maletas estaban listas.

— ¿Por que te molesta tanto? — me solté bruscamente, era hora de enfrentar a johann.

— No se como diablos lo llegaste a enamorar, por que yo trate de hablar varias veces con el y me rechazaba, enserio quería ser su amigo. — tal vez lo entendía, sabíamos que christopher llego hacer una persona desagradable.

— Yo de verdad lo siento...y si parezco ridículo por que apesar de todo yo lo quiero, solo quiero intentarlo, solo una última vez — estaba mintiendo, lo intentaría cuantas veces fueran necesarias.

— Anda ve — y ahí fue cuando note que el no estaba bien, solo lo abraze.

— Te quiero mucho amigo, gracias por estar conmigo siempre — pude sentir como se aferro, yo solo acaricie su espalda.

¿Que iba a hacer cuando llegara? No tenia ni la mínima idea, me recoste en el asiento del avión, en ratos me preguntaba ¿Que estoy haciendo?, la verdad es que ni yo sabía, me estaba dejando llevar por mis impulsos y aunque eso no era muy recomendable me estaba funcionando.

En este punto de mi vida solo quería saber de el y que no me vuelva a dejar.

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Me voy a poner a escribir en estos últimos días de vacaciones para tener capítulos, bebes!💕

Voten y Comenten✨



[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora