▫ Borracho ▫

1.1K 118 59
                                    

— ¿Como pudiste dejarlo ir johann? — me dijo yoandri enojado.

— Lo siento...yo ya no puedo, pensé que se iba a olvidar de el, pero no — en verdad me dolía, por que sabia que tarde o temprano todo se sabría y me sentía mal.

— Claro que se iba a olvidar! — me pare frustrado al escuchar a yoandri, corrí hacia el para quedar cara a cara.

— ¿Enserio lo crees? Pasaron dos estúpidos años y aun no lo olvida! Me rindo, están hechos el uno para el otro — quería llorar, por que no quería perder a Joel, se había convertido en alguien tan importante para mí.

— ¿Y cuando joel se entere? ¡Nos va a odiar! — ninguno de los dos quería perderlo, pero ya no podíamos hacer nada.

— Podemos inventar miles de cosas, pero el amor que siente por Velez no se ira jamás — dije tranquilo, los ojos de yoandri me veían con odio.

— Okey eso quieres, vamos marcale para decirle la verdad — me estaba desafiando, pero era incapaz de hacer eso, si era lo correcto, pero no me sentía preparado.

— No lo haré, hazlo tu, estamos igual de metidos en esto — el soltó una carcajada, su respiración chocaba con la mía, hubiera deseado mil veces que si alguna vez esta situación se daba era para un beso y no por discutir.

— No...no puedo — comento saliendo de mi casa.

••••••••

Me sorprendí al ver la ciudad, en realidad era muy linda, camine con mis maletas hacía un taxi...oh...por alguna razón los impulsos no eran buenos, si , había venido a ecuador, pero no sabia donde vivía christopher. Maldije en voz alta ¿Como? Como diablos vas a una ciudad desconocída sin saber el destino.

Tome mi móvil y llame a erick.

Hey Joey!

Erick! ¿Donde vive christopher?

Oh...pues en Ecuador

No! Me refiero a la dirección de su casa.

¿Que?

Que donde vive!

Joey! No lo se!

Diablos odio todo! Adiós er

No Joey es...

Colgué le teléfono sin escuchar a erick, felicidades Joel, estas en un lugar desconocido y no sabes donde vive tu enamorado. Bueno todo era horrible en estos momentos decidí ir a un hotel, recorrí las calles con maletas en mano, buscando con la mirada encontré uno, entre y alquile una habitación, me tire en la cama quedando boca abajo ¿Que haces aquí Pimentel? buscando al amor de tu vida ¿Por que? por que quiero, estaba luchando contra las preguntas en mi cabeza, necesitaba un trago..

El bar se veía bastante llamativo, camine chocando con una persona, un líquido calló sobre mí, mire a la persona y era un mesero cualquiera, pase sin escuchar las disculpas y me senté en la barra, odiaba este día, apestaba a alcohol toda mi camisa, no sabia donde estaba chris y posiblemente jamás lo encuentre, pedí otro trago, otro, otro, otro y otros más.

•••••••••

Erickkkkkinnnnn ojitossssss holiii

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora