Los chicos ya estaban listos para salir esta noche, habían planeado una salida ya que hace tiempo no iban a algún lugar, subieron al auto de richard, habían platicado que no beberían demasiado, o al menos uno no bebería demasiado.- Haber pendejos, no quiero que vayan a vomitar mi precioso auto, así que controlan esas copas - todos asintieron riendo, apenas llegaron al lugar todos bajaron del auto, seria una buena noche.
- Vamos a la barra - comentó christopher tomando la mano de Joel, seguido de los chicos, pidieron una copa para cada quien.
- Oye Erick, ese chico de haya te mira mucho - dijo richard levantando sus cejas, el ojiverde miro hacía donde su compañero apuntaba, era un chico alto, pelo castaño, buen cuerpo.
- Erick no le hagas caso - dijo zabdiel llamando la atención del ojiverde - Puedes bailar conmigo no necesitas a otro - le guiño un ojo, erick asintió con una sonrisa.
- Los odio, ustedes todos enamorados y yo aquí solo - dijo richard lloriqueando de forma infantil.
- Ventajas de ser guapo - comento christopher recibiendo un sape por parte de Joel - Auch -
- ¿Que tal si el chico no estaba mirando a Erick ? - preguntó Joel ignorando las quejas de christopher.
- Mi bombón tiene razón - dijo christopher besando varias veces la mejilla de Joel.
- ¿Me veo bien? - todos asintieron, el moreno se paro llendo hasta la mesa de aquel chico, los chicos vieron como comenzaban a hablar, era seguro que richard tendría a alguien para toda la noche.
Llevaban mas de una hora tomando alcohol, empezaba a hacer efecto, sonó la canción Bonita.
- Nene vamos a bailar - dijo zabdiel a erick, asintió tomando su mano.
- Pensaba que solo era broma eso de que esos dos se gustaban - dijo joel riendo un poco, miro a christopher. - ¿No vas a sacar a bailar a tu lindo novio? - dijo haciendo un lindo puchero, christopher se acerco besando sus labios lentamente.
- Claro que si bebe - lo tomo de la mano jalandolo hacia la pista de baile.
Play SE VUELVE LOCA🌚
Tú, ¿Que quién te vuelve loco?
CNCO
Tres, dos, uno, daleLlegaron a la pista con unas grandes sonrisas, los gritos en aquel lugar sonaron enseguida, los dos chicos se pusieron de frente muy cerca, empezaron a mover sus caderas juntando sus piernas.
Ey, ya no sigas más disimulando
Con tus ojos casi puedo hablar
Y me dicen lo que estás pensandoChristopher metió una de sus piernas entre las de joel, los dos movieron sus piernas al compás haciendo que sus cuerpos estuvieran mas juntos y el calor en ellos subiera.
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd