- Creo que esta bastante claro que no puedo permitir que usted este casi matando a un compañero, no solo tendrá que quedarse a limpiar todas las aulas a la hora de salida, tendrá que ser puntual por todo el año, no faltar al respeto a ningún maestro, además su proyecto ya no sera con el joven sebastian, ahora sera con el joven Velez, no quiero ninguna queja, puede retirarse. - dijo el director con voz dura, aventó su pluma al escritorio, dándome la espalda,
- No! No trabajare con christopher - el director casi me asesina con la mirada, al escucharme, recarga sus brazos en el escritorio y me mira fijamente.
- No te estoy preguntando y si no estas conforme te puedo entregar tus papeles y listo - di un gran golpe con el escritorio, yo solo asentí sin decir nada, tome mis cosas y me retire, me dirigí a intendencia, tome lo necesario, comencé con el tercer piso, mis pensamientos solo se concentraban en terminar todas la aulas lo mas rápido, era ridículo que el director digiera que casi lo mato, es cierto que lo odio, pero no me atrevería a eso, además dudo mucho que este lastimado, no era la mejor manera de empezar las clases, christopher era como una maldición, el tan solo verlo podía arruinar mi día por completo.
•••
Después de haber limpiado todas las aulas, mi cabeza quería explotar del dolor y estrés, pero al fin podía irme a mi casa y prepararme mentalmente que todos los días del resto del año serán hací, me relaje en una banca esperando a que johann me recogiera, el paisaje era lindo, trate de distraerme en mi celular pero no funcionó, el sentimiento de preocupación me invadía...la puerta del colegio hizo que me alarmara, pude visualizar quien era, me escondí en un arbusto ¿Por que siempre tengo que verte? ¿Por que no desapareces?, lo observe detenidamente, su cara se veía demacrada, tocaba su estómago haciendo varias muecas, mis ojos se dirigieron hacia mis nudillos, yo había hecho eso, yo había logrado eso, yo no quería lograr eso, yo no quería hacerle daño, yo lo amo...negué repetidas veces con mi cabeza, tratando de no hacer ruido, el gran nudo en mi garganta quería salir, me sentía asfixiado.
Te amo, Te amo Joel, Diablos te sigo amando
El gran nudo desapareció, un gran sollozo salio de mi boca, inmediatamente la tape con mis manos, lágrimas corrían por mis mejillas, lo vi alarmarse, hasta que llego erick a sus brazos, heche un ultimo vistazo asegurándome que estaba bien, salí corriendo de ese lugar, no quería esperar a johann, no quería saber de nadie, necesitaba estar solo.
•••
👤Johann♥
Joel!
JOEL!
JOEL PIMENTEL POR DIOS DONDE ESTAS!!????
ME ESTAS PREOCUPANDO
JOELITO DONDE ESTAS?!!?😭
Estoy en casa, perdón, necesito que vengas en verdad te necesito mucho.
Visto √√
Esta situación estaba acabando conmigo, pensé que solo podía resolverlo, pero necesito a mi mejor amigo. Jamás me pregunte si lo había olvidado por completo, después de el nunca tuve una relación sería, me daba miedo, volver a enamorarme, me ilusionen y se vallan, prometiendo amarme y después acostarse con cualquiera, yoandri siempre dice que lo he superado y que no lo necesito, pensé que sería mas fácil por que me aseguraron que no volvería.
Ding dong, Ding don
Corrí hacia la puerta, gire la perilla y johann entro disparado a mi casa.
- ¿Que ocurrió pequeño? - me pregunto con una dulce voz preocupado, le indique que se sentara y me obedeció.
- Estoy mal, demasiado mal - conteste sinceramente jugando con mis dedos.
- Es por la pelea de hoy - dijo mirándome fijamente, yo solo asentí.
- Es normal Joel, obviamente te sentirás mal, lo golpeaste - dijo con una sonrisa, eso era obvio lo sabía, pero seguía sin sentirme conforme.
- Creo que no es solo por eso - johann me miro confundido haciendo una mueca.
- Joel yo creo que si es por eso, no le des mas vueltas al asunto - dijo sin importancia.
- No, ¿Tu crees que lo olvide? - pregunte mirando al suelo mientras jugaba con mis pies.
- Estas bromeando cierto - negué con la cabeza - No puedo creer que digas eso, tu mismo me has dicho que lo olvidaste, además christopher no merece ni siquiera que lo recuerden - dijo bastante alterado, sabía exactamente que yo había dicho miles de veces que lo había olvidado, ahora no estoy seguro.
- Ya no estoy seguro, cada vez que lo veo todo en mi cambia, lo odio, lo desteto, pero cuando lo observo siento miedo, me siento débil, ayudame. - johann se paro quedando enfrente de mi, me tomo de los hombros y me miro fijamente.
- Christopher Velez, tu primer amor, tu primer novio, tu primer beso, tu primera vez, tu primera decepción, tu primera infidelidad, tu primer odio y tu primer enemigo. - si exacto, ese era el, ridículo pensar que seguía enamorado.
- Te amo, tiene razon, solo es lastima - johann me dio un abrazo, esos eran los buenos amigos, cuando mas los necesitas están para ti.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Al fin pude terminar este capitulo y subirlo, las amoooooo chamas :v
Solo me quedan dos semanas de vacaciones :(
Voten y Comenten✨
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd