Yoandri- Te lo dije! El iba a regresar! - me sentía asustado, me sentía mal.
- Yoandri quieres callarte! - me grito johann, yo solo me senté frustrado.
- No! Cuando joel se entere de que todo lo que le dijimos era mentira nos va a odiar! - me arrepentía de haber convertido a un chico tan lindo en alguien tan amargado y lleno de odio.
- Yo mismo me encargare de que Velez no se le acerque a Joel - me sentía horrible, odiaba a christopher, pero me odiaba mas a mí, por que sabia que todo lo malo que hable de el era mentíra.
- ¿Como piensas hacer eso? - conocía a christopher y sabia que no se daría por vencido.
- Dejarías de estresarme, Joel ni siquiera va a querer verlo - trate de hacerle caso, pero tenía un mal presentimiento,todo esto hiba a acabar mal.
- Sigo sin entender por que sigues prestando tanta atención a chris - johann realmente se alteraba cuando hablábamos de Velez.
- Christopher...el sabe el por que hago todo esto - lo mire confundido, cuando llegue a esta ciudad, johann siempre trataba de hablar con chris pero el siempre lo ignoraba o lo miraba con desprecio, por eso era que yo no lo soportaba, su actitud egoísta me daba asco.
- Joli...¿ A ti te gusta chris? - si! por que diablos no me di cuenta antes, era mas que obvio, por eso odiaba tanto a chris, por que siempre lo rechazaba, johann se quedo atónito, no contestaba mi pregunta.
- A ti te gusta Joel - dijo sin más, era verdad a mi me encantaba joel, era un chico lindo...o bueno eso era antes, ahora es el reflejo del chris de hace 2 años.
- Si, pero ¿A ti te gusta chris? - mire detenidamente sus facciones sus ojos se cerraron y afirmó moviendo su cabeza.
- Si...me gusta, pero lo odio, ¿por que a joel si le hizo caso? ¿Por que a mi no? - su voz sonaba triste, yo no sabia que decir, estaba perplejo, no pensé que su odio a christopher era por esto.
- Asegurate de que Joel no hable ni se acerque a christopher - yo seguía en shock, johann salió de mi casa, sin decir ni una palabra más.
¿ Que era lo correcto?
Si...en un principio joel me daba bastante igual, no me interesaban sus sentimientos ni siquiera me dolía mentirle, ahora lo adoro, estoy completamente enamorado, apesar de su comportamiento, yo se que el seguía siendo aquel dulce chico que conocí, estoy asustado, no quiero que Joel me odie por mentirle, y no dejare que christopher lo aleje de mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Erick, necesito que me expliques por que ni tu ni los chicos me dicen algo de Joel - dije bastante enojado, todo el día han estado evadiendo la pregunta.
- ¿Enserio quieres saber? - asentí levemente con mi cabeza, erick suspiro.
- Esta bien, cuando comenzamos el primer año de universidad todo iba bien, hasta que unos chicos comenzaron a molestar a joel diciendo que tu lo habías dejado, que ahora estaba solo, que no volverías, que lo engañabas en ecuador, los chicos y yo hicimos todo para hacerle saber que no era cierto, nos hizo caso, hasta que aparecieron yoandri y Johann, al principio no sospechaba nada, pues joel siempre se había llevado bien con ellos, hasta que dejó de pasar tiempo con nosotros para ir con ellos. Un día decidimos preguntar y enfrentarlo, no termino nada bien, el nos tacho de mentirosos que solo te estuvimos disfrazando tus mentiras y que nos habíamos aprovechado de que el confiara en nosotros, le rogamos chris, enserio que tratamos de todo para que joel nos escuchara, por eso fue que perdió contacto contigo. - no tenía palabras, mi mirada estaba perdida en algún punto de la habitación, no podía creerlo, más bien no quería.
- Eso no es lo peor...lo realmente malo es que...Joel es completamente otra persona, aquel chico dulce que conocimos, parece que desapareció, ahora es un completo imbécil, sale a miles de fiestas, enamora a cientos de chicos y chicas para luego dejarlos y humillarlos. Y te odia, te odia tanto que no creo que puedas volver a estar con el. - negué repetidas veces con la cabeza, joel no pudo cambiar, el sigue siendo el mismo.
- Erick... Dime que es una mala broma, no es graciosa - mis ojos se estaban acumulando de lagrimas, el negó y me abrazo.
- Lo siento chris, no es una broma - estalle en llanto, mis ilusiones se habían apagado, como podía yo recuperarlo, nuestro amor era para siempre.
No me daría por vencido, pero primero tenia que hablar seriamente con johann y Cabrera, no les tenía miedo, si querían ver al christopher de antes lo harían.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sorry me quede dormida :v y me acabo de levantar, 1:32 am, pero bueno da igual, disfrutenlo❤
Voten y Comenten✨
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd