◽¿Quieres casarte conmigo?◽

726 74 5
                                    


— Me quiero morir — dijo richard recostando su cabeza en la mesa, habíamos decidió ir a una feria de globos aerostáticos.

— Estoy muy cansado — dijo erick con sus ojos cerrados, eran las 6:00 de la mañana y ya estábamos desayunando.

— Yo estoy emocionado — mire a joel quien dormía con su cabeza en mis piernas, seria un buen día.

— ¿Ya es oficial? — comento zabdiel mientras movia sus cejas de forma graciosa, asentí mientras comía un bocado de mi hot cake.

— Wou chris — comento richard aun recostado en la mesa.

Acabamos de desayunar, teníamos que llegar muy temprano para que alcanzáramos a subirnos a un globo, aun estaba oscuro y para mi era una idea perfecta, seria lindo ver el amanecer desde arriba.

— Ey niño — desperte mis pensamientos al oír esa voz, lo mire con una sonrisa.

— ¿Que paso? — dije de manera tranquila acariciando sus rizos que estaban en mis piernas.

— Podemos subirnos solo nosotros dos al globo — dijo hablando bajito para que no lo escucharan, yo asentí por que ellos ya lo sabían.

— Ya llegamos corazón parate — dije abriendo la puerta, joel se acomodo su bandana y yo salí a ver el gran paisaje.

— Wou esto es más lindo que tu — dijo Joel riendo mientras toma mi mano depositando un beso en ella.

— Damn Bro! Esto esta increíble! — dijo erick quien venía arriba de los hombros de Zabdiel, mientras richard trataba de tirarlos.

— Loco bajate de ahí que te matas — agarro a Erick bajándolo de Zabdiel, yo sólo me reí por la situación con ellos.

— Mira jo, ese globo me gusta — era un globo de muchos colores, en realidad ya estaba apartado pero el no tenia que saberlo.

— Me gusta — comenzó a caminar junto a mi y aquí era donde mis nervios empezaban a explotar.

Joel hablo con el encargado, los chicos se subirían a otro, todo estaba preparado. Si estaba nervioso, ahora estaba más, no me gustaban las alturas, las odiaba. El globo comenzó a elevarse, Joel tomo mi mano mientras veía como el cielo comenzaba a hacerse mas claro.

Alguien debería decirle que se ve hermoso distraído.

Y creo que yo era el indicado.

— Ey príncipe — susurré delicadamente, sus ojos me vieron con ese brillo tan lindo.

Estoy perdido, estoy muy enamorado de el.

— ¿Que paso niño bonito? — dijo con una sonrisa, mi corazón estaba latiendo de forma descontrolada, los pequeños rayos de sol empezaban a hacerse presentes en su rostro.

(Pongan la canción mas linda para su gusto)

Al fin había llegado el momento que tanto espere.

Tenía que empezar a hablar.

Joel, gracias por todo lo que hemos pasado juntos, desde problemas, peleas y sobre todo de amor.

Mis palabras habían sonado nerviosas, mis manos estaban sudando y el me miraba tan lindo que no ayudaba a controlarme.

Eres el indicado y de eso estoy tan seguro, por que me haces sentir tan bien cuando estoy contigo y creo que esta mas de sobra decir lo enamorado que estoy de ti.

Trataba de no sonar tan ridículo con mis nervios.

Sabia que el me iba a pedir matrimonio hoy, pero yo pensaba adelantarme.

Eres tan lindo y a la vez tan estresante, pero eso me gusta de ti y creeme que me encanta como eres.

Mi voz sonaba dulce y delicada,me iba acercando poco a poco, tome su mano, el sonrió dándole un beso a mi mano.

Diablos, no sabes lo que causas en mi, me tienes loco por ti.

Tome su cintura en mis brazos, el me miraba tan lindo que sentía que iba a llorar en cualquier momento.

Eres mio, mi niño, mi dramático, mi príncipe, mi caramelito,mi empalagoso, eres mi complemento y así quiero que sea siempre, dirás que estoy muy loco pero... ¿Quieres casarte conmigo?

Solté al fin lo que tanto quería decir, sentí sus manos apretando mi chaqueta mientras sus sollozos se escuchaban, acaricie su pelo riendome.

—Estas loco Te amo tanto, claro que si quiero casarme contigo — sus palabras sonaban tan dulces y tan suaves, sus ojos estaban empapados en lágrimas, me beso, y creo que me sentía como la primera vez que lo bese, con temor y con miles de sentimientos en tan solo un beso, disfrutaba cada centímetro de su boca y ahora también lloraba por lo feliz que me hacia Joel.

Me separe sacando la pequeña caja, Joel tapo su rostro sin parar de llorar, yo me reí con lágrimas en los ojos y tome su dedo para colocar el anillo.

Los globos donde estaban los chicos estaban alrededor grabando la escena mientras gritaban cosas que no entendía.

— Puedo seguir diciéndote que te amo — me dijo mi ahora prometido mientras me abrazaba con tanta fuerza.

— Diablos claro que si, te amo tanto príncipe — mi corazón estaba hecho un descontrol, el sol al fin había salido y puedo jurar que ese es el mejor amanecer de mi vida.

— Ahora me siento ridículo por preparar mi discurso toda la noche para que tu llegues y me pidas matrimonio — dijo riendo, yo solo besaba su mejilla muchas veces.

— Bueno deberíamos bajarnos ya que me estoy muriendo del miedo — dije riendo, el solo negó rodando los ojos.

— Que pendejo, estos viajes duran un buen rato — me dijo mirándome alzando las cejas ¿Acaso era verdad eso?

Estaba bromeando verdad.

La verdad era que no, se la habia pasado riendose de mi, pero estaba feliz de estar con el y eso era lo importante.

— Estoy muy feliz por ustedes don mi chamacos — dijo richard abrazandonos, era afortunado por tener a estas personas.

— Esperó se amen toda la vida por que soportar las burlas de ese par por agarrarme a llorar no son de gratis — dijo Zabdiel reuniéndose al abrazo.

— Felicidades, no saben lo mucho que me alegró — dijo Erick ahora saltando al abrazo, jamás me había sentido tan bien.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lloren conmigo por que quedan 2 capítulos o 1:(

Voten y Comenten

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora