▫ ¿Que hace el aqui? ▫

1.1K 107 34
                                    


El castaño se dirigió al baño por los ruidos extraños que escuchaba, abrió la puerta con cuidado, joel estaba vomitando, chris con delicadeza acaricio su espalda esperando a que se le pasará.
Los minutos pasaron y joel ya había terminado, ninguno había cruzado palabra, el castaño lavo sus dientes sin decir nada, joel solo se limitó a mirar.

— Tienes un cepillo — fue lo unico que hablo el rizado en un susurro, el castaño le entregó uno en sus manos sin decir nada.

— Joel... — el nombrado volteo secando su boca, el rizado no se veía de la mejor manera.

— ¿Por que viniste? — la respuesta era bastante obvia, pero el castaño quería escucharlo.

— No lo se — el rizado contestó lo que su corazón sentía, esa era la verdadera razón, se había dejado llevar por impulsos.

— Ah...— chris asintió sin decir nada más, el entorno era pesado.

— Siento haber arruinado esto, se supone que esto sería una sorpresa y mirame — joel tenia muchas ganas de llorar por no hacer las cosas como el quería.

— Vamos no llores, sabes, si fue una sorpresa — el castaño abrazo al rizado acariciando los rulos de su cabello.

— Gracias chris — se acurrucó en los brazos del otro, la puerta se abrió de golpe y los dos se separaron de inmediato.

— ¿Que hace el aquí? — joel podia reconocer esa voz, era la madre de christopher la misma que le confirmo que el lo engañaba.


Flashback

— Christopher te esta viendo la cara de estupido — joel se negaba rotundamente a creer lo que sus compañeros le decían.

— El va a volver pronto — dijo joel ignorando a sus compañeros.

— Ya paso un año, deberías hacerte a la idea de que no va a volver — dijo yoandri viendo fijamente a joel.

— No importa...— era verdad que joel aun tenia esperanza que el castaño volviera.

— Te esta engañando — joel volteo confundido.

— Basta! Dejen de mentir — joel estaba muy estresado, siempre que iba al colegio miles de comentarios sobre esto arruinaban su día.

— Preguntale a su madre — johann se fue dándole un papel, yoandri salió tras el, el rizado desdobló el papel encontrándose con un número.

Joel había estado toda la tarde tratando de ignorar las palabras de sus compañeros, marco el numero en su celular.

Hola? Con quien tengo el gusto?

Soy Joel, novio de chris

Estas equivocado el ya tiene novia

¿Que?

Ya tiene novia, adiós.

El rizado había sentido su corazón romperse por completo, al final todo era verdad y el había estado viviendo engañado.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


— Soy joel — el rizado contestó con dolor, era ridículo que siguiera sintiéndose tan mal por el mismo tema.

— Christopher saca a este chico de aqui! — chris miro extrañado a su madre, el chico la conocía y jamas había sido así con un invitado.

[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora