Dedicado a ustedes por preocuparse por mi y de alguna manera agradecerles M41730 angelamarin16 MarGuerreroG Aislinn01 d4maged_love 💕Alguna vez el castaño llegó a pensar que nunca se enamoraría al punto de sentirse el hombre mas feliz del mundo con tan solo ver una persona, se habia equivocado, el tan solo ver a Joel corrió a abrazarlo.
— Hola príncipe — dijo Joel en el oido del castaño, acariciando su espalda con delicadeza.
— A la próxima que te desaparezcas armo un escándalo pendejo — christopher dijo gruñendo en su oído, el perfume masculino inundo sus fosas nasales.
— Uy, que cariñoso estas hoy ¿no? — aun seguía abrazado de mi, dio un cálido beso en mi mejilla.
— Acabas con mi paciencia Joel — dijo el castaño separándose un poco para poder observar al mencionado, no había hombre mas lindo que Joel definitivamente estaba enamorado.
— Eres un mentiroso, anda ven vamos a algún lugar especial — los dos chicos rieron ante la tonta situación que tenían, joel tomo la mano del castaño jalando hasta el auto que había pedido prestado a su padre.
En el camino christopher estaba un poco nervioso ¿A donde lo llevaría? los dos iban demasiado elegantes y eso parecía extraño por que siempre parecían dos vagos mal vestidos, el castaño miro de reojo a Joel quien estaba tan concentrado en la carretera que no notaba la mirada del otro, aunque su corazón estuviera hecho un caos.
Estaciono el auto en un Mc Donalds, christopher miro confundido pero bajo del auto esperando a que el rizado lo hiciera.
— Ya se que estas preguntado que diablos hacemos aquí ¿verdad? — dijo nervioso por que tal vez christopher iba a odiarlo por traerlo aquí.
— Si — dijo mirándolo, observando los nervios notables en su chico.
— Ag, es que pensaba hacer algo especial y quería llevarte a un restaurante lujoso, pero ambos amamos mucho la comida de Mc Donalds y que mejor disfrutar de las cosas que nos gustan — se había trabado en algunas ocasiones, solo esperaba que el castaño no se fuera por lo poco romántico que había sido.
— Eres tan tonto — dijo riendo el castaño, joel sintió una apuñalada a su corazón — Gracias por traerme aquí enserio que amo la comida de Mc Donalds — joel rodó los ojos queriendo matarlo por el susto que le había dado.
— Estaba apunto de llorar, te odio — dijo el rizado tomando la mano del otro, chris pudo notar que en la mano de Joel había un lindo anillo, lo recordaba a la perfección.
Flashback
— Te amo mi príncipe, me gustaba mucho los apodos que se le ocurrían
— Te amo tanto Empalagoso, mi ricitos, recordé las flores y el anillo
— Oh Joey, espera aquí, subí al escenario y saque las lindas rosas y el anillo lo guarde en mi bolso trasero
ESTÁS LEYENDO
[ Volverte a Ver ] ST PO - Virgato|Terminada|
Fanfiction23 de Junio 2018 4# Virgato 4# Jochris 30/09/18 Finalizada:( •Segunda Temporada de Polos Opuestos •No adaptaciones •No apto para homofóbicos • Viva el xno gay perras xd