Liam tenía algo atascado en la cabeza últimamente.
O más bien... A alguien.
A veces se sorprendía pensando en unos ojos verdes cuál amatistas brillando a la luz del ocaso. Una mirada limpia, afable y sincera. Una mirada que lo hacía sentir bien consigo mismo. Lo hacía sentir completo, a salvo...
Esa nariz respingona, esas largas pestañas, esa risa tintineante... Cabellos dorados enmarcando una rostro besado por el sol y una sonrisa que haría soñar al más de los realistas.
Y esos labios... Sonrosados, carnosos y sonrientes. Liam se moría por conocer el sabor de aquellos labios. Estaba seguro de que serían suaves y dulces, dignos de una joven como ella.
Era entonces cuando intentaba apartar aquellos pensamientos de su cabeza. Sentía las mejillas arder y se llevaba las manos al rostro, avergonzado, notando como sus gafas se empañaban. Era absurdo todo lo que Lizzy le hacía sentir. Cuando la tenía delante un cálido cosquilleo le recorría el bajo vientre y las palabras se le atascaban en la garganta. Un buen príncipe debería tener el don de la palabra, pero, de algún modo, aquella chica simplemente le robaba el aliento.
A veces, Liam pensaba que, realmente, Lizzy era la doncella destinada convertirse en su princesa...
n/a:
hello!
últimamente he estado ocupada con los estudios, ¡pero espero estar más conectada durante las vacaciones navideñas! (o por lo menos ese es mi plan).
tengo un pequeño dilema con el desarrollo de la historia porque sé los acontecimientos que quiero introducir pero no tengo claro en que orden quiero que vayan... esa es otra de las razones por las que estoy tardando en actualizar.
en fin. ¡nos leemos pronto!
p.d: Liam deja claras sus intenciones. jeje. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
love xx.
- A.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Princess.
RandomLyssa no era una princesa. Lyssa era un príncipe valiente y bondadoso, justo como los de los cuentos. Pero Lyssa no entendía porque nadie lo veía. Lyssa dibujaba suaves líneas de colores en el mapa del futuro. Lyssa vivía en...