3 mensajes nuevos de "Lizzy ⭐"
hey (19:20 am)
perdón, leí tus mensajes esta mañana pero fueron tantos y tan surrealistas que no sabía bien como responder (19:20 am)
JAJAJA (19:20 am)
A Liam le dio un vuelco el corazón. Había estado esperando la fatídica reacción de Lizzy. Tenía miedo. Muchísimo miedo. Tenía que admitirlo, hasta los caballeros tenían miedo a veces, pero no imaginó que el simple pensamiento de Lizzy alejándose de él le provocase tal pavor.
ya jaja (19:24 am) ✓✓
dios mio perdón (19:24 am) ✓✓
no, no no te preocupes. fue divertido cuanto menos (19:26 am)
bueno (19:26 am) ✓✓
lo siento si dije algo raro (19:26 am) ✓✓
mejor olvídate de todos los mensajes, ¿vale? (19:27 am) ✓✓
no me pareció que dijeses nada raro (19:28 am)
El corazón de Liam se detuvo por un segundo y comenzó a latir más fuerte, como si quisiera atravesar su coraza y salirse de su pecho.
bueno, no sé (19:29 am) ✓✓
tranquilo (19:30 am)
pero (19:30 am)
uhm (19:30 am)
me gustaría... hablar contigo (19:30 am)
en persona (19:31 am)
Si nuestro príncipe creía que su corazón no podía latir más fuerte, se equivocaba.
ah (19:32 am) ✓✓
podríamos quedar uno de estos días (19:32 am)
eh (19:32 am) ✓✓
no (19:32 am) ✓✓
o sea no creo (19:32 am) ✓✓
pero porque mi madre me ha castigado, no porque no quiera (19:32 am) ✓✓
yo siempre quiero verte (19:32 am) ✓✓
o sea (19:32 am) ✓✓
da igual (19:32 am) ✓✓
jajaja (19:34 am)
eres un cielo (19:34 am)
vale, señor ilegal, ya veo que su madre le ha pillado la resaca (19:34 am)
pues avisame cuando dejes de estar castigado (19:34 am)
y si no ya buscaré otra forma de hablar contigo, ¿okay? (19:35 am)
okay (19:36 am) ✓✓
Aquello solo podía significar dos cosas.
O Lizzy se había tomado los mensajes muy bien.
O muy mal.
No sabía si iba a poder aguantar tantos días para hablar con ella. La intriga iba a matarlo.
Se tumbó boca arriba en su jergón, con el móvil sobre el pecho.
Aquella chica le iba a hacer perder la cabeza.
n/a:
vaya desastres están hechos estos dos...
en fin, quería decir dos cositas rápidas:
la primera: ¡¡¡gracias por las 9000 lecturas!!! estoy ultra contenta aaa <333
la segunda: he subido una nueva historia a mi perfil. es una re interpretación moderna de Hamlet, la obra de Shakespeare. solo que mi versión transcurre en la actualidad y la historia gira en torno a la pareja que forman Hamlet y Horacio. es todo muy gay. ultra gay. ¡así que si quieren pasarse a leer el prólogo y seguir la historia me harían muy feliz!!!
nada más. ¡nos leemos pronto!
love xx
- A.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Princess.
AcakLyssa no era una princesa. Lyssa era un príncipe valiente y bondadoso, justo como los de los cuentos. Pero Lyssa no entendía porque nadie lo veía. Lyssa dibujaba suaves líneas de colores en el mapa del futuro. Lyssa vivía en...