- ¿Por qué eres tan buena conmigo?
Aquello salió de la boca de nuestro príncipe de repente.
Liam lo dijo casi sin pensar. Llevaba callado un buen rato, mientras miraba a Lizzy resolver sus ejercicios de matemáticas, esperando a que lo hiciera tal como él le había explicado.
La muchacha levantó la vista de su cuaderno y posó sus ojos de esmeralda en él, interrogante.
- Pues... Porque eres mi amigo. Los amigos se tratan bien entre si. Y se ayudan mutuamente para no catear matemáticas. - Dijo la doncella, arrugando la nariz, con tono risueño.
- Ya... Pero... No estoy acostumbrado a que me traten así, ¿sabes? - Murmuró él, toqueteando un bolígrafo nerviosamente. - Y tú simplemente eres tan... Agradable.
Ella ladeó la cabeza, esbozando una sonrisita.
- Me gusta tratar a la gente como se merece, Liam. Si las personas no nos tratamos bien entre nosotras, ¿que nos queda? - Suspiró. - Todos tenemos un alma, todos somos humanos y merecemos ser tratados con amor, pero parece que hoy en día la humanidad es cada vez más inhumana. Irónico, ¿verdad?
Escuchaba cada una de sus palabras como si estuviera recitando el mejor cantar de gesta jamás escrito. No solo sus palabras eran una maravilla; ella también lo era. Era probablemente la mejor persona que Liam conocía.
- Pero te diré un secreto. - Dijo ella de pronto.
Se inclinó sobre él, acercándose a su oído, reposando las manos en sus hombros. Liam sintió a su corazón gritar extasiado. No podía ver a su amiga, pero a pesar de ello, sabía que una sonrisa tiraba de la comisura de sus labios.
- Hay almas tan extraordinarias que merece la pena darlo todo por ellas.
n/a*:
ohh boiii. estos dos acaban conmigo.
les he cogido mucho cariño a Liam y Lizzy. son mis bebecitos ;-; ♡
love xx.
- A.
*(nota de la autora)
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Princess.
De TodoLyssa no era una princesa. Lyssa era un príncipe valiente y bondadoso, justo como los de los cuentos. Pero Lyssa no entendía porque nadie lo veía. Lyssa dibujaba suaves líneas de colores en el mapa del futuro. Lyssa vivía en...