《El loco de mi espejo.》

456 101 16
                                    

Había cierta satisfacción cuando Liam se quitaba la armadura.

Pero también sentía una terrible desazón como equivalente.

Los vendajes que cubrían su pecho eran terriblemente dolorosos, así que deshacerse de ellos tras llegar a sus aposentos era un alivio. Sentía que podía respirar con normalidad, y no tenía la irracional necesidad de ir ligeramente encorvado allá a donde fuera. En su alcoba se sentía seguro, sosegado, protegido de miradas de reprobación o burla. Allí nadie podía verlo.

Por otro lado, odiaba mirarse sin su coraza puesta. Se miraba al espejo y aborrecía lo que allí veía. Un cuerpo enclenque y lánguido, con cardenales, arañazos y rozaduras salpicando su piel blanca, debido a la presión de los propios vendajes. Y por supuesto, y para su desgracia, dos formas delicadas y redondeadas imposibles de pasar por alto.

Mirándose al espejo parecía débil, vulnerable, y lo peor de todo... femenino.

Liam habría pagado lo que fuera, habría vendido su alma al mismísimo Dios de las tinieblas o habría hecho un pacto con cualquier hechicera tan solo para librarse de aquel tormento con el que tenía que vivir día a día.

Odiaba su cuerpo por no ser el correcto.

Odiaba a su maldito espejo por no mostrarle lo que él quería ver.

Pero sobretodo, Liam se odiaba a si mismo por haber nacido de aquella manera...

n/a:

*se levanta de la tumba cual muerta viviente* I'M ALIVE.

hey, he estado absolutamente desaparecida cerca de cuatro meses, pero en fin, ¡¡aquí estoy!!

pido perdón por no haber dado señales de vida aquí en wattpad y no haber actualizado, pero he estado teniendo algunos problemas emocionales y mi salud mental no ha sido la mejor últimamente, así que espero que entendáis que no he tenido demasiadas fuerzas para escribir. 

aún así, quiero volver a agradecer los votos, comentarios y lecturas que ha tenido esta historia el tiempo que he estado desconectada. de verdad, es muy agradable saber que hay gente que aprecia tu trabajo incluso cuando llevas mucho tiempo sin crear contenido nuevo :)

espero poder escribir más últimamente. echaba de menos a mi niño Liam ;-;

en fin, no os aburro más. gracias por vuestra lectura. ¡nos vemos en próximos capítulos!

p.d: ¡¡he cambiado la portada!! (la otra era tan antigua que tenía hasta el primer nombre de usuario que usé en wattpad lmao) ¿qué os parece?

love xx.

- A.


I'm Not a Princess.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora