halo!
he estado desaparecida un tiempillo, pero aquí vuelvo después de siete años y medio sin dar señales de vida, como siempre.
antes que nada, quería informar de que, en parte no he actualizado esta historia porque he estado dándole vueltas a otro posible proyecto... mi pregunta es: ¿a alguien le interesaría leer dicha historia nueva a la que estoy dándole vueltas...? (¡ojo!, eso NO significa que abandonaré "I'm Not a Princess". seguiría actualizando esta historia, pero quiero saber si a alguien le interesaría leer otra historia original mía para publicarla en mi perfil) Me hace bastante ilusión, pero no se si debería publicar esta nueva idea... ¿Qué opináis?
En fin, cambiando de tema: ¡¡gracias a todas las personas que me felicitaron por mis 5000 lecturas. sois un amor <3 y en relación a dicho especial de preguntas y respuestas, han habido pocas preguntas, pero supongo que lo prometido es deuda, ¡así que aquí os dejo vuestras respuestas!
Liam: Que me... ¿Que me adoras...? - Murmura ligeramente sonrojado. - Yo, eh... No sabría como responder a eso... Pero, gracias, supongo, persona desconocida y extrañamente cariñosa. - Intenta reir un poco, un tanto azorado. - Y en cuanto a cómo se siente el vivir en un cuerpo que no te corresponde... - Suspira. - No sé si tengo palabras para describir lo horrible que es... Al menos para mí. Supone una lucha contra mi mismo día a día, pero no puedo rendirme si quiero ser feliz a pesar de estar atrapado en mi propio cuerpo. Así que... Hay que... ¡Ha-hay que seguir luchando...! - Dice alzando levemente la voz, y levantando un poco el brazo, con decisión.
Lizzy: Suelta una risita nerviosa. - Liam... Sí, claro, es... Es guapo, supongo... - Titubea, algo avergonzada, pero sonríe. - ¡Pero por encima de todo creo que es una dulzura de persona y un amigo maravilloso!
Magnus: ¡Me declaro culpable de robar tu corazón! - Se encoge de hombros con aire pícaro. - Y, vaya, vaya, conque Magnus Bane, ¿eh? Hm-hm, nunca he oído hablar de él, pero si nos parecemos tanto como dices me encantaría tener unas palabras con él. - Ríe entre dientes. - Y en cuanto a mi poesía... Déjame decirte que ese es un privilegio al que pocos tienen acceso. - Guiña un ojo, divertido. - Quizás más adelante...
Lizzy: Que obsesión con preguntarme que tan guapo me parece Liam... - Resopla, haciendo tirabuzones con uno de sus mechones de pelo. - Pero en fin, como he dicho antes, Liam es... Es atractivo. Y eso. - Murmura mordisqueándose el labio. - Bueno, más que atractivo yo lo definiría como mono. - Suelta una risita tonta, con cierto rubor en las mejillas. - ¿Habéis visto lo adorable que es? Sí, a eso me refiero. - Ríe nuevamente.
Mientras tanto, Liam está muriéndose de vergüenza y echando humo por las orejas en la distancia...
yyyy, fin. bueno, ¡nos leemos pronto!
love xx.
- A.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Princess.
AcakLyssa no era una princesa. Lyssa era un príncipe valiente y bondadoso, justo como los de los cuentos. Pero Lyssa no entendía porque nadie lo veía. Lyssa dibujaba suaves líneas de colores en el mapa del futuro. Lyssa vivía en...