halo!
lo siento, esto no es un capítulo. pero quería dedicar un momento a agradecer que...
¡¡¡ESTA HISTORIA HA LLEGADO A LAS 5000 LECTURAS!!! *suenan aplausos, vítores y trompetas por doquier*
okay, no. ahora en serio.
no tengo palabras para describir lo increíble que me resulta esto. empecé esta historia como una idea casual que se me pasó un día por la cabeza. no pensé en que esto llegaría ni a las 100 lecturas, tbh. y hoy me da por abrir wattpad y ¿con qué me encuentro? 5000 lecturas. wow. sé que esto no es nada dentro del mundillo de wattpad o las redes sociales en general, ¡¡pero me hace muchísima ilusión y me siento super agradecida!!
una vez más, ¡gracias por seguir apoyando esta historia, por dejar comentarios fantásticos y motivantes (y por ser pacientes y esperar una eternidad a que actualice..., sorry for that.) y por ser lectores habituales de Liam y sus aventuras principescas!
ahora bien, he pensado que como "actividad especial" por haber llegado a las 5000 lecturas, quizás os apetecería hacer una especie de "pregunta a los personajes", donde podréis dejar vuestras preguntas para los protagonistas de la historia y, obviamente, ¡serán respondidas!
si queréis, ya sabéis. dejad vuestras preguntas en los comentarios (¡podéis hacer todas las que queráis!) y en la siguiente parte los personajes resolverán vuestras dudas.
os recuerdo los personajes a los que podéis preguntar:
- Liam, el príncipe.
- Elizabeth 'Lizzy', la joven del torreón de al lado.
- Magnus, el juglar de la chispa en los ojos.
plus:
- La reina. (La madre de Liam)
- El rey. (El padre de Liam)
- El lord del torreón. (El padre de Lizzy)
nada más. en fin, ¡nos leemos pronto!
¡mil gracias! <3
love xx.
- A.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Princess.
РазноеLyssa no era una princesa. Lyssa era un príncipe valiente y bondadoso, justo como los de los cuentos. Pero Lyssa no entendía porque nadie lo veía. Lyssa dibujaba suaves líneas de colores en el mapa del futuro. Lyssa vivía en...