nota de la autora:
(antes que nada: sé que este tipo de notas suelen ir al final, pero prefiero escribir esto al principio para asegurarme de que lo leéis.)
*guess who's back. back again* como habréis podido notar, he tenido que dejar wattpad por una temporada, pero espero poder dedicarle más tiempo ahora.
hoy, al entrar en mi cuenta después de varios meses, me he dado cuenta de que esta historia tiene más de 1k de lecturas y me he quedado tal que: ????????? pensé que esta historia no gustaría, ya que era un poco, digamos, "experimental", pero al recibir tantos comentarios de ánimo y tantas lecturas, me he sorprendido. solo quería dar gracias a los lectores que siguen mis actualizaciones, y má a los que dejan comentarios apoyándome a seguir escribiéndola, y pedir perdón por actualizar cada cinco años.
en fin, os dejo de molestar. y sin más dilación, aquí tenéis la actualización de hoy:
Liam anhelaba la amistad de otros príncipes de su instituto.
Solía verlos en grupos, carcajeando y hablando a gritos. Parecían divertirse juntos.
Mas, que mala faena la suya, que cuando intentaba acercarse a ellos, parecía como si un extraño mal apoderase de su cuerpo. Sentía las piernas temblar, y su garganta se secaba.
Podía ser aquello a los que otros llamaban, vergüenza, pero no, él estaba seguro de que se trataba de un encantamiento. ¡No podía ser de otro modo! ¿Acaso un príncipe como él se avergonzaría o temería de entablar conversación con otro joven de su edad? No, claro que no. Se negaba a creerlo.
Porque los príncipes no tienen miedo a nada ni nadie.
¿O sí...?
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Princess.
AcakLyssa no era una princesa. Lyssa era un príncipe valiente y bondadoso, justo como los de los cuentos. Pero Lyssa no entendía porque nadie lo veía. Lyssa dibujaba suaves líneas de colores en el mapa del futuro. Lyssa vivía en...