Hola

187 11 2
                                    

En primer lugar quiero pedir disculpas por mentirles. Les dije que actualizaría en Julio o en Junio y lo hice hoy. Perdón enserio.

En segundo lugar también me quiero disculpar por subir un capítulo sin tanta emoción, algunas imagino que esperaban la boda de Zeke y Shauna o un poco de "acción" con Tris y Tobías pero dejenme decirles que no soy muy buena escribiendo ese tipo de escenas y tampoco me fusta mucho.

Además una historia no tiene que tener escenas de sexo candentes para ser buena, tiene que tener el sentimiento del escritor para que llegue al alma del lector.

No se si les interese pero estoy pasando por un pequeño "duelo" en mi corazón, mi mejor amiga y co-escritora de esta historia sin darse cuenta rompió nuestra amistad ¿como? Se preguntaran, bueno pues ella hizo su fiesta de quince años, mi pequeña pandicornio cumplió quince e invitó a sus otras amigas del colegio. Me invitó a la pijamada y yo pues asistí; técnicamente no me trató en su fiesta como me trataba de toda la vida, le daba mas importancia a sus otras "amigas" que a mi: su amistad de 14 años, nos conocimos indirectamente en mi cumpleaños numero uno (este año cumplo quince) era su mejor amiga y simplemente... ¡Ash! No lo se no me trató como siempre, ni siquiera uso el collar que le regalé (una mitad de corazón).

Ella también tiene cuenta en Wattpad pero no se como se llama, y no me importa que lea este aviso. Como se lo imaginarán ella ya no es mi ayudante en la historia y tampoco lo fue desde hace ya varios meses casi todas las ideas del libro son de mi parte.

¡Pero bueno! Saliendo del tema.... En recompensa por no haber actualizado desde enero, para que me conozcan mejor aquí van 30 cosas sobre mí

1. Me llamo Rosángela pero me dicen Rosi :3

2. Tengo 14 años (-3-)

3. Tengo una nueva !mejor amiga que amo demasiado (Verónica I love you)

4. Tengo una perrita 🐕 y se llama Atenas

5. Vivo en Venezuela 🇻🇪

6. Nunca he tenido novio 😜

7. No conocía a Theo James ni a Shai y a Ansel, Zoe, Miles etc.. Hasta que vi Divergente

8. Estudié por 5 años dibujo, me retiré porque no tenia mucho tiempo

9. Hasta ahora estoy escribiendo 5 historias en Wattpad ya disponibles, si van al perfil de @rosicreepy283 lo van a conseguir, esa es mi otra cuenta.

10. Tengo un mejor amigo que es un pequeño idiota medio pendejo pero que quiero con toda mi alma.

11. Tengo dos hermanos mayores (soy la princesita 👑)

12. Estudio tercer año de bachillerato.

13. Odio química y física.

14. Casi no voy a fiestas.

15. Mi mamá no sabe que escribo en Wattpad 😏

16. Son las 10:34 en este momento.

17. Leí Divergente, Insurgente y Leal en un mismo año, por PDF (que triste)

18. Empecé a escribir cuando tenia 12 años.

19. La primera vez que empecé a leer Divergente me pareció aburrida.. Pero después no podía soltar el teléfono.

20. Vi la película antes de leer el libro.

21. Mmmmmmm...... Soy una Sheo shipper.

22. Me encanta leer y escribir para ustedes 💖

23. Adoro a los animales.

24. Tengo muchas películas favoritas pero voy a destacar El Rey León, Divergente, Insurgente, Leal (no me gusto mucho pero bueh) Una Esposa de Mentira, ¿Donde están las Rubias?, Una pareja Explosiva, etc.

25. Estoy profundamente enamorada de Theo James 💖

26. Mis cantantes favoritos son Lasso, Shawn Mendes, Prince Royce, Ed Sheeran, Romeo Santos, Carlos Vives, Luis Fonsi, entre otros.

27. Quiero viajar a España, Los ángeles, México, Chile, Italia y Francia.

28. Deseo que todas mis fuerzas que Maduro (el presidente de mi país) ¡Se valla pal coño e madre y no regrese porque si regresa le voy a dar tantos coñazos que se la va a olvidar como carrizo se llama! Y que mi país se recupere 🇻🇪

29. Quiero que mi hermano regrese a Venezuela.

30. Quiero con todas mis fuerzas que no se sigan yendo del país ninguno de mis amigos.

Eso fue todo mis queridas lectoras, dentro de unos días publicare otro cap con mucho cariño y amor, gracias por las mas de 657 leídas y los 75 votos, para algunos sera poco pero para mi es bastante.

¡Los amo!! 💖💖💖💖💖💜💜💜💜💙💙💙💖

Rosi

Leal a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora