Capítulo 13 (Resfriado 2)

306 14 0
                                    

Tobías

Después de unos minutos, a los 6 líderes nos informaron que los superiores de la Oficina habían llegado, no tengo idea de como lo hicieron, pero no me interesa.

Michael Black nos dirige por el mismo pasillo que recorrimos ayer así que no es tan difícil recordar por donde voy; al pasar frente a la sala de reuniones de ayer seguimos caminando, no nos detenemos, me parece raro, pero no lo cuestiono, solo soy un invitado a esta facción.

Llegamos a otra sala, esta vez mas grande, las puertas son de cristal, igual que la anterior, entonces puedo ver que hay al menos 10 sillas y cinco ya están ocupadas, son las personas de la Oficina pienso, al vernos, se levantan y el líder de Erudición abre la puerta, primero entra Johanna, luego Jack Kang, Zeke, yo y por último, como era de esperarse, Marcus.

Las sillas son iguales a las anteriores, solo que una sola es la que tiene el símbolo de Osadía Esperaban a Harrison solo, o a uno solo de nosotros.

Sean bienvenidos.

Dice una chica algo joven, no debe pasar de mi edad

— Me llamo Victoria, Victoria Collins es un privilegio que hallan aceptado que nosotros viniéramos a Chicago. Solo queremos ponernos al tanto de lo que ha sucedido acá en la ciudad.

Dice ella con una ligera sonrisa, la cual Johanna imita

— Tomen asiento según su facción — dice uno de ellos, se parece mucho a Victoria, ¿serán parientes?

Zeke y yo miramos la única silla con el símbolo de Osadía, rápidamente Zeke trata de sentarse pero yo lo tomo por los hombros, me intento sentar pero Zeke jala la silla y casi me caigo. Después de unos segundos yo me encuentro deteniendo el puño de Zeke y con la otra mano en su cuello, sin ejercer mucha presión claro.

— Hey — digo y el de ingenuo voltea y le doy un cabezazo que hace que retroceda al menos dos pasos, lo empujo con ambas manos y el termina de caer

— Auch — dice y frota su frente en el lugar donde lo golpeé

Me siento en la silla y Marcus me lanza una mirada de desaprobación, ni que su mirada me afectara.

— Valla, creo que si tenemos algún problema en la Oficina no dudaremos en llamarte — Dice un hombre mayor, asiendo que los otros superiores de la oficina soltaran una pequeña risa

— No cuenten con ello — les digo tajante y todos callan.

— ¿Era necesario golpearlo? — pregunta Marcus — No entiendo a Osadía, solo hacen destrozos.

— Marcus — me inclino un poco hacia adelante — No voy a permitir que un estirado como tú hable así de Osadía, pero como estamos en algo importante, arreglo las cosas contigo luego — digo y me recuesto del espaldar de la silla, Zeke, que al parecer encontró una silla, se sentó a mi lado, Michael Black tamborileó sus dedos sobre la mesa dos veces y se levantó

— Me llamo Michael Black, para los que no me conocen, en el caso de Erudición... — dice y empieza a hablar de su facción.

Media hora mas tarde o incluso más; el líder de Erudición cierra la boca, Al fin pienso pero recuerdo que aun faltan otras cuatro facciones. Me volteo a donde esta Zeke y veo que está dormido, lo sacudo un poco y no responde, otra vez, nada entonces decido tapar su nariz para ver si despierta y.... ¡Funciona!

— ¿Que? ¿Que? ¿Que? ¿Cuando? ¿Donde? ¡Soy inocente! — dice y todos los presentes lo miran.

— Lo siento — dice algo apenado

Leal a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora