Los chicos se habían reunido en la azotea del edificio Hancock, acordaron que allí sería el mejor lugar para lo que tenían planeado.
- Bueno, en vista de que ninguno de ustedes se atreve... Lo haré yo - dijo el mayor de los Pedrad observando con burla a sus amigos.
- Vamos Zeke... Sólo relajate ¿quieres? - habló Tobías, el no quería moverse de su posición actual, acostado con su cabeza sobre el regazo de su novia, Tris. Ella le hacía caricias en el cabello, provocando que el chico estuviese adormilado.
Los otros estaban sentados sobre la nieve, su ropa abrigada los protegía del frío que ésta desprendía y se sentían muy a gusto, hasta Cara, Mattew y Caleb se sentían cómodos entre ese grupo de osados que ellos sentían como su familia.
Una rara y alocada, pero familia al fin y al cabo.
- No puedo relajarme porque ya casi se oculta el sol y ya es hora - dijo algo impaciente.
Tobías frunció el ceño aún con los ojos cerrados.
Zeke se permitió ver el entorno, Shauna estaba sentada detrás de el, en la cornisa del edificio, su hermano menor estaba abrazando a Christina y ella acurrucada en su pecho, Tobías... Bueno el estaba sumido en uno de esos pocos momentos románticos y empalagosos de pareja, Cara y Mattew estaban tomados de la mano observando la ciudad, Vanessa y Andrew estaban bastante cariñosos y Caleb... ¡Wow! ¿Qué era eso? ¿Acaso... Estaba mirando a Haley? ¡Diablos eructito! ¿Quería meterse con fuego, eh? Ya veremos qué cara pone Tobías cuando se dé cuenta.
Haley por otro lado estaba armando lo que parecía un pequeño muñeco de nieve, todo el cuerpo estaba hecho pero faltaban los detalles que le darían el toque final. Tomó unas piedras e hizo los ojos, unas ramas para los bracitos y unas hojas secas que había encontrado para simular una bufanda.
- Vamos cariño... Ven aquí - habló Shauna a sus espaldas y Zeke sonrió.
- Lo siento mi amor ¡pero ya no puedo esperar! - dijo impaciente dándole un beso corto en los labios - ¡Bueno chicos ya se ocultó el sol, la noche ya entró!
Tobías a regañadientes se levantó y ayudó a Tris a levantarse igual.
Los fuegos artificiales estaban colocados de forma en que saldrían disparados hacia el cielo y luego iluminarían Chicago con sus luces y colores.
Uriah también se ofreció a ayudar, al igual que Mattew y Caleb, las chicas por otro lado se dispusieron a colocar las sillas, las bebidas y los bocadillos. Caleb les ayudó a encender una pequeña fogata que fue tomando vigor a medida que el fuego se iba extendiendo, alimentándose de la leña seca que habían traído.
Ya todo estaba listo, no faltaba absolutamente nada.
Ni siquiera unas palabras de parte de cada uno de ellos.
- Bueno... Antes de empezar todo esto, quisiera agradecerles a todos ustedes por estar aquí hoy. Todos los presentes hemos pasado por dificultades - empezó, hizo una pausa y vio algunas sonrisas tristes -, perdimos a seres queridos, amigos... Pero eso no nos quitó la esperanza...
- Bueno.. Antes de saber que Tris estaba viva dabas pena en serio, amigo - habló Zeke ganándose un suspiro cansado de parte de su mejor amigo.
-... La esperanza de que todo mejoraría tarde o temprano, seguimos aquí, como una gran familia que..
- Que pronto crecerá aun más - dijo Shauna interrumpiendo a Tobías y dejando confundidos a todos. Tenía una sonrisa maliciosa en su rostro y su mirada estaba clavada en Zeke.
Ahí fue cuando comprendió lo que quería decir.
- ¿¡En serio!? - dijo emocionado - ¡No es una broma! ¡No juegues con eso Shauna! - tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
Leal a ti
RastgeleTobías (4) descubre que su gran amor Tris en realidad esta viva , y es víctima de una serie de experimentos a manos de David quien al parecer fue inoculado contra el suero de la memoria. Tobías hará lo imposible para recuperar a Tris con ayuda de Ch...