Aviso

150 10 0
                                    

¡Hola! ¿Como estan??

Aquí va un aviso muy sexy 😏... Okno 😂

Les quería informar que regreso al liceo el 02 de Octubre o en su defecto el 01 o 03 de Octubre. Y por ende por a dejar Wattpad durante el año escolar, pero intentaré escribir en Navidad o Semana Santa pero más en la primera porque tengo un mes completamente libre y es cuando termina el primer lapso del año (cuarto año para su información 💕💕). Luego dejaré de escribir en enero, febrero y marzo; ya en abril, creo, es Semana Santa y termina el segundo lapso y voy a aprovechar de escribir otro poco.

Sigue el tercer lapso que es el más corto.

Y luego vacaciones!!! 💕💕💕💖💖

Y terminaré el libro yaih!!!

He estado pensando en agregar un personaje sorpresa, algo con relación muy estrecha con Tobías, pero va a ser algo que veré con el tiempo, lo plantearé con una amiga que me ayuda a escribir y veré si dejarlo así o cambiar la idea.

De todas maneras, voy a editar ciertas incongruencias en el libro y de igual forma en mi otra cuenta @rosicreepy283 voy a anular la publicación de varias novelas debido a que quiero editarlas y dejarlas mejor para resubirlas algún día, ¿hay alguno de esos lectores aquí?

PD! Mi teléfono se murió, el software se dañó y necesito arreglarlo o ver si compro otro y ahí era donde escribía mis otras historias que, les recuerdo, eran:

El asesino
A Primera Vista
Canciones de amor
Cuatro estaciones

Así que estas historias no van a tener actualización durante un laaaargooo rato... En fin gracias por leer esto 💖

que tengan un buen día!!! ☀☀ o noche 🌜

Saludos! Se les quiere

💖 Rosi

Leal a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora