¿Cuál es tu nombre?

46 3 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


- Felipe, cálmate un poco. -Me dijo Santiago al notar mi nerviosismo.

No podía evitarlo, hace 3 años no he visto ni he hablado con mi abuela desde que nos fuimos de la casa. Nunca me animé a venir a verla, al menos hasta ahora y solo lograba avanzar porque Alicia y Santiago me acompañaban. Siempre me siento ansioso frente a las situaciones que no puedo saber con seguridad lo que pasará y por eso nunca intenté ver a mi abuela de nuevo, todavía siento miedo por lo que vaya a suceder.

*********************************

Ese mismo día, más temprano

- Y así fue como la bruja que había invadido la casa de Santiago nos comió a los tres. -Termine de narrar el desenlace de mi sueño de aquella noche.

- Que verga con tu sueño. -Opinó Alicia.

- Yo solo me pregunto, ¿Cómo pudiste soñar con mi casa si nunca has entrado en ella - Se cuestionó Santiago.

- Yo también me lo preguntó, solo la he visto por fuera.

- Tienes poderes de brujo. -Comentó Alicia.

- Seguro fui hechicero en mi anterior vida. -Comencé a reírme cual villano-. Pero créanme, mis sueños por más raros y traumantes que sean pueden tener alguna verdad oculta en su interior.

- Qué raro eres.

- No más que tú, enana. -Bebí de mi botella de agua.

- Cambiando de tema casualmente, ¿Te parece bien hoy para ir a ver a tu abuela?

Al escucharla decir eso, casi me atraganto, haciendo que tosiera para no morir ahogado.

- Casi te de un ataque. -Me molestó Alicia.

Yo solo la miré irritado.

- No estoy seguro, tal vez ni siquiera quiere saber algo de mi.

- Se que tienes miedo, pero te conozco Felipe y justamente le hice a González esa propuesta, porque te he visto desanimado y creo que es la mejor forma de dejarlo ir. -Me animó Santiago.

- Además. -Agregó Alicia-. La quieres, ¿no? Es mejor que hagas todo lo que este en tu alcance para que después no te arrepientas de nada, tú no la cagas en todo como yo.

- Boba. -Sonreí-. Bueno, creo que tienen razón y la verdad estoy aterrado de la idea, así que espero buenos ánimos de su parte.

No entregues tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora