¿Te has enamorado alguna vez?

85 3 0
                                    

Prólogo

¿Te has enamorado alguna vez?

Qué pregunta tan absurda.

Es cierto que, desde nuestro nacimiento, somos seres genéticamente programados a "amar". No obstante, el hecho de que la humanidad crea que todos nos enamoramos, y, que este cuestionamiento tan vago defina todo lo que has experimentado, es lo absurdo.

Tengo 18 años y nunca he amado realmente a una mujer. ¿Normal? Para la sociedad la respuesta sería no, al ser nuestra adolescencia una época donde florecen los sentimientos románticos y te sientes atraído por alguien. Pero, ¿Podemos definir la atracción como amor?, ¿Cuáles son las condiciones para poder decir que amaste a alguien de verdad?.

No me malinterpretes, hay diferentes formas de amar y cada uno lo hace a su manera, por ello es tan difícil  hallarle una respuesta a aquellas preguntas. Nunca amarás a tu mamá igual que como amas a tu amigo, son totalmente distintos y con esto quiero llegar a que, verdaderamente alguno de nosotros, ¿Sabe qué es el amor?

Creo que no existe alguien que pueda responder esa pregunta y tener una razón irrefutable. Para mi el amor es complicado, mis experiencias personales me han permitido darle esa definición y a su vez, descubrí que es la única cosa que más odio aparte de mi mismo.

¿Por qué? Bueno, sigue leyendo y conocerás mis razones.

No entregues tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora