¿Cuál es el ritmo de tus latidos?

16 4 3
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después

Comencé a alistar mis pertenencias y muy pronto el cuarto que me había otorgado la familia González, volvió a su estado original. Miré melancólico la habitación vacía y sentí una ligera tristeza, realmente había disfrutado mi estancia porque me habían recibido y tratado muy bien, como si fuera un verdadero miembro de la familia. Me sabía mal irme sin devolver su cordialidad así que prepare un sobre con el dinero que había ahorrado los últimos meses y una pequeña carta de agradecimiento, antes de partir me despedí de todos e igualmente les di las gracias.

Alicia me miró de forma extraña aquel día, como si hubiera tenido algo que decirme, pero solo asintió cuando le dije "Adiós". No es que fuera una real despedida, después de todo seguíamos estudiando juntos y siendo amigos, aunque tengo que admitir que extrañaré vivir con ella ya que, de alguna u otra forma, nos acercamos bastante o así fue para mi al menos.

Volver con mi mamá fue bueno, la había extrañado, ella siempre había sido como mi mejor amiga a pesar de ser mi madre, nos apoyábamos y nos llevábamos bien; también sabía lo dolida que debía de estar, ella amaba mucho a mi papá y yo solo quería, que fuera feliz otra vez.

Una enseñanza que recibí de esta experiencia impuesta por la vida, fue que jamás, pero jamás, le sería infiel a nadie y sería honesto, sin importar que.

*********************************

Faltaban unas semanas para que se terminará nuestro año escolar, y esta era la época del desparche total. ¿Por qué? Los maestros se concentraban en subir notas, ya no tenían nada que enseñarnos tras las evaluaciones finales y solo íbamos al colegio a hacer presencia, ya que los padres se quejarían de pagar el mes de pensión si solo fuéramos una semana. Realmente íbamos a perder el tiempo, aunque no era nuestro caso, a mi me gustaban estas semanas donde no teníamos nada que hacer porque podíamos llevar juegos de mesa y pasar todo el día jugando, era divertido.

Hoy Santiago me presentó a un amigo suyo: August.

Yo los veía saludarse ocasionalmente, él me conocía así como yo lo conocía, solo que no nos habíamos presentado formalmente por así decirlo. En el tiempo dónde estoy escribiendo esto, me siento agradecido de haberlo conocido, August me ayudó en muchas ocasiones que prontamente conocerás y sobre todo, me dio a conocer a mi banda favorita.

Ahora dime, ¿Sabes quién es?

Resulta que August también era Otaku, a Daniel le gustaba el anime pero August llegaba a estar en el mismo nivel que La Enana y créeme, eso es muy difícil. Su anime favorito es One Piece, yo lo había oído, no me lo había visto porque es extremadamente largo y nada que terminan de emitirlo, puede que algún día probablemente lo vea.

En fin, volviendo a la época del desparche, el día de hoy estábamos Santiago, August, la prima de Santiago y yo, jugando UNO, creo era nuestro juego favorito. La Enana andaba perdida con sus stalkers, desde que se la pasaba con su séquito, era más difícil pasar tiempo con ella porque Santiago y yo sentíamos que la molestabamos, así que dejamos de buscarla, ella vendría a nosotros cuando quisiera. No era algo que pasara muy seguido, pero si solía jugar con nosotros UNO, era una maldita tramposa y aún más cuando las dos stalkers jugaban también, literalmente tocaba tenerlas vigiladas porque en cualquier momento, se guardaban una carta.

Nos terminamos aburriendo de tanto jugar y nos pusimos a hablar, por cosas de la vida, llegamos al tema de a quién le gustaba August, ni idea de cómo terminamos hablando de esto. Le daba vergüenza decírnoslo entonces me preguntó si a mi me gustaba alguien, a lo cual yo reaccione en modo tomate; si de por si me la paso rojo 24/7, en este modo mi cara se ponían aún más roja, pareciéndome a esta verdura.

Le terminé diciendo que me gustaba Alicia, no se sorprendió porque seamos sinceros, yo soy muy obvio, sin embargo, ella también me dijo quién le gustaba y el sorprendido terminé siendo yo. Georgia, alias la fastidiosa y acosadora de Alica, era la chica que le gustaba a August. Créeme que tarde en hallarle la lógica pero bueno, en cosas como el amor es lo que menos hay, y en mi perspectiva, no le veía ningún atributo, al menos tenía buena cara. Ya paro, no soy nadie para juzgar los gustos de otra persona, solo diré mi humilde opinión: Nunca entenderé que le gusto de ella, punto.

Desde este momento August y yo nos volvimos compañeros en este juego llamado "Amor", de todas las personas que he conocido, pienso que August fue y será el único que entendió realmente mis sentimientos por Alicia. Me apoyo tantas veces y yo no lo hice en las veces que debía, de ello me arrepiento bastante, porque pude haberlo apoyado y no dejarlo hundirse solo, perdiendo también su amistad en un futuro.

*********************************

Otro día cualquiera

— Miren que estaba viendo videos en YouTube que día y me encontré este grupo de kpop. —Nos habló August.

A continuación nos mostró en su celular dos videos.

— Esta muy sexyporno el vídeo.

Y con esa palabra me refiero a que me estaba derritiendo literalmente por la sensualidad que desprendían esos chicos.

— ¿Quieres ver más?

— Obvio.

A Santiago no le interesó como a mí, con el paso del tiempo empecé a sentir curiosidad por ese grupo y decidí buscarlos por mi cuenta, en el fandom esta parte es conocida como "El principio del fin" ya que una vez que buscas sus nombres, ya no hay vuelta atrás y así me pasó, porque me engancharon completamente. Su música, sus coreografías, hasta sus personalidades me enamoraron totalmente y llegaron a ser tan importantes para mi por sus canciones, que me acompañaron en mis peores momentos.

No entregues tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora